jueves, 1 de agosto de 2019

GroundBreakers Tour 2019 Costa Rica: Serie Oracle Hacking Etico: 3 maneras distintas en como un DBA puede robar tu idéntidad, sin que te des cuenta




Me han aceptado una tercera charla para el Oracle GroundBreakers Tour 2019 en Costa Rica.
Esta charla que la había anunciado, la voy a dar de primero en el evento el 21 de Agosto y luego la replicaremos por redes sociales para el resto de la gente que no pueda acompañarnos ese día o que se encuentre fuera del país.
Serie Oracle Hacking Etico Capítulo #3: 3 maneras distintas, en como un DBA puede robar la idéntidad en una base de datos Oracle Enterprise Edition 19c.
La seguridad sigue siendo un desafío de tiempo completo en nuestras compañías. Cada vez más, existe información que se comparte en foros de discusión, redes sociales y blogs, de como violar la seguridad de un sistema. Cada vez más, existen carreras universitarias, que brindan el background requerido para formar Hackers que luego tomaron el camino del sombrero negro, gris o blanco. Es necesario que conozcamos las vulnerabilidades y exposiciones que sufren nuestros sistemas, para estar preparado y no sufrir un apocalipsis.
Ni la más reciente versión de base de datos Oracle, se salva. Siempre habrá una puerta trasera que podrá ser explotada.
Más info: oraugcrc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar