Artículos de nuestros especialistas
|
#OOW14
|
Optimizando las plataformas para lograr el éxito
empresarial
|
Gestionando los procesos globales de transporte con
tecnología
|
¿Sabe cómo retener talento en su organización?
|
Por: Fernando Lemos
Vicepresidente de Tecnologia,
Oracle Latinoamérica
|
Por: Eduardo López
Vicepresidente sénior de Aplicaciones,
Oracle Latinoamérica
|
Por: Roberto Jana
Director sénior de Ventas,
Oracle Latinoamérica
|
|
|
|
|
|
Novedades
y realidades para la
empresa en tiempo real
|
En
su tercer día de jornada el Oracle OpenWorld San Francisco 2014 sigue
su curso presentando las últimas novedades del acontecer tecnológico.
La sección que abrió la mañana dirigida por John Fowler, vicepresidente
ejecutivo de sistemas, resultó especialmente interesante, pues habló de
cómo innovar para transformarse en lo que llamó "La empresa en
|
tiempo
real".
El ejecutivo centró su presentación en la importancia de que las
empresas persigan la simplicidad de infraestructura, migrando a
ambientes integrados en la nube. El resultado de la consolidación de
sistemas de ingeniería resulta, según Fowler en máxima eficiencia y
mejoras sustanciales en el desempeño.
|
|
|
|
Hoy en ORACLE
OPENWORLD
|
|
Principales Anuncios
|
Oracle E-Business Suite habilita
a la fuerza de trabajo móvil con 14 aplicaciones para teléfonos
inteligentes
Las nuevas soluciones Oracle
Product Value Chain Cloud permiten a las empresas ofrecer rápidamente
productos con mayor valor
Oracle presenta las innovaciones
introducidas en las aplicaciones JD Edwards
Oracle
da a conocer las mejores prácticas globales para los CFO a fin de
gestionar las finanzas modernas
|
|
|
Sobre el Oracle OpenWorld
El oracle
OpenWorld San Francisco es el evento de tecnología y negocios más
importante del año para los clientes, clientes potenciales y asociados de
negocio de Oracle. Esta conferencia educativa está dedicada a ayudar a las
empresas a optimizar sus sistemas y a conocer las tendencias futuras del
sector y los avances impulsados por la tecnología. El Oracle OpenWorld
ofrece más de 2,500 sesiones educativas, cientos de demostraciones y
laboratorios de práctica, y exposiciones de mas de 400 asociados de negocio
y clientes de todo el mundo, que presentan sus soluciones para
aplicaciones, middleware, base de datos, servidores y sistemas de
almacenamiento, industrias, gestión, computación en nube e infraestructura
- todo diseñado para la innovación. El Oracle OpenWorld 2014 se realiza del
28 de septiembre al 2 de octubre en el Moscone Center, en San Francisco.
Para obtener más información, registrarse o ver las presentaciones y
sesiones en vivo del Oracle OpenWorld, visite www.oracle.com/openworld.
Acompañe la conversación acerca del Oracle OpenWorld en Twitter,
Facebook, y en Oracle OpenWorld
blog.
|
Oracle diseña hardware
y software para trabajar
conjuntamente en la nube y en su centro de datos.
|
Para
más información acerca de Oracle (NYSE:ORCL), visite
|
Copyright ©
2014, Oracle y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados.
|
|
Oracle
Corporation - Worldwide Headquarters, 500 Oracle Parkway, OPL - E-mail
Services, Redwood Shores, CA 94065, United States
La presente comunicación está relacionada con su acuerdo de suscripción a
Oracle PartnerNetwork (OPN). Es posible que se hayan omitido las
preferencias para darse de baja en las comunicaciones por correo
electrónico sobre marketing general con el fin de garantizar que recibe
esta información del programa. Si es usted un administrador de OPN, no
podrá cancelar la opción de darse de baja en las comunicaciones de Oracle
PartnerNetwork. Remítase al acuerdo de OPN para obtener información
adicional.
Puede anular su suscripción a
todas las comunicaciones generales de Oracle Marketing por correo
electrónico en cualquier momento. Tenga en cuenta que cancelar la
suscripción a las comunicaciones de Marketing no afecta a la recepción de
comunicaciones comerciales asociadas a su actual relación con Oracle, como
las comunicaciones de actualizaciones de seguridad, avisos de inscripción
en eventos, gestión de cuentas y soporte/servicio.
|
|