martes, 17 de abril de 2012

Palabras de nuestro amigo y Presidente de LAOUC y OTN TOUR, Francisco Muñoz, en relación a la noticia de la pérdida de Mark.


Estimados,

Mark era un muy buen amigo, un excelente professional, honesto, carismatico y un gran amigo de los grupos de usuarios en todo el globo. Yo e tenido el honor de conocerlo bien y haber trabajado con el por los ultimos 5 años. El era el jefe por detras de Tom Kyte y Graham Wood y gracias a su ayuda y soporte hemos podido contar con ellos por los últimos 5 años y gracias a el tambien Latino America es ahora parte integral en el mapa de eventos Oracle a nivel mundial. Me dolio mucho la noticia y tambien me sorprendio ya que Mark era la vision de la buena salud, y mas que hace pocos meses tuvimos un desayuno privado aqui en Auckland donde tratamos varios temas como Latino America, eventos, temas de base de datos y tambien temas personales. 

Un grande se nos fue, y este Jueves sera realizado un memorial aqui en Auckland con la familia de el. Mis condolencias a la familia y que nuestro amigo descanze en paz.

Saludos,

Francisco Munoz Alvarez

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar