viernes, 15 de abril de 2011

COMUNICADO OFICIAL SOBRE EL OTN TOUR DAY 2011- Costo de Participación en el evento y consideraciones generales

Atención amigas y amigos.


Desde que iniciamos los preparativos, para el primer OTN TOUR DAY 2010, le dimos mucha vuelta, a como ibamos a hacer, con el asunto del costo de participación en el evento. Mi posición personal, siempre ha sido, dar un evento de calidad, ojalá al costo minímo, con el afán, que todos, absolutamente todos, puedan asistir y que no se convierta en un evento elitísta. Si cobraramos $200,00 por participante, muchos ni siquiera, se preocuparían por seguirnos en la red. Ayer en reunión de Junta Directiva, tuvimos nuevamente que repetir el ejercicio del año pasado y esta vez, lo que el año pasado, fue una duda, en este año, simplemente se convirtió en una retificación de lo que hicimos el año pasado. En estos tiempos, muchos "artístas internacionales" y "figurones", han disparado los costos de los espectáculos públicos. Muchos pueden pagarlos sin problema, ya que así se ha demostrado, otros se endeudan hasta el copete, para poder asistir y poder mantener el paso.
ORAUGCRC, ha determinado, mantener la cuota simbólica de participación de 10 mil colones, para aquellas personas que se encuentren registradas en el facebook del grupo y que a la vez, esten hayan llenado el formulario de inscripción, así como a los estudiantes activos de Universidades y un costo de 15 mil colones para el público en general.

Se confeccionará entradas coleccionables, que deberán ser retiradas en la sede de la ULACIT, previo al día del evento. Las entradas serán al portador, por tanto, podrán ser transferidas a las personas que ustedes deseen, si existe algún inconveniente de último hora y que impida que puedas asistir. Se comunicará aportunamente, el número de cta bancaria, que se utilizará para hacer el pago del derecho de participación a través de depósito bancario o transferencia electrónica. Usted deberá guardar el número o comprobante de dicho trámite, para poder retirar luego en sitio, su entrada o entradas canceladas.

Aclaramos nuevamente, este es un evento del Grupo de Usuarios Oracle de Costa Rica- ORAUGCRC, ningún cliente que utilice productos Oracle, Partner o persona relacionada con la compañía a nivel nacional o internacional, tiene como derecho implícito, la reserva respectiva para participar de forma gratuita o con preferencia alguna, en el evento. Tomen esto en cuenta. No se dará trato preferencial a ningúna institución, empresa o organización pública o privada.

Quién desee participar, deberá contar con su respectiva entrada.

Cualquier notificación, correo o llamada telefónica, que no proceda de alguno de los medios que serán informados en su oportunidad, como medios oficiales, tendrá peso alguno o carácter de obligación de acatamiento, por parte de la organización.

Quién no tenga su entrada respectiva ó identificación especial - medios de prensa - no podrá tener acceso al área de conferencias.
CONSIDERACION IMPORTANTE

El cupo para este evento es limitado. Para esta ocasión, se habilitarán 350 entradas, de las cuáles, hay un número de entradas que son asignables directamente a cada Patrocinador del evento y el resto se pondrán a disposición del público en general.

No se mantendrán reservas de entradas en el momento que se pongan a la venta, por más de 3 días hábiles, cuando el tiempo restante para el evento sea de 15 días y 5 días hábiles entre la puesta a la venta de las entradas y la fecha del 15 de Junio de 2011. Si usted hace una reserva,tendrá los días indicados anteriormente, para hacer el depósito o pago respectivo, para que su reserva no sea cancelada.

El día del evento, no se venderá, ni se podrá retirar entradas. El último día hábil para adquirir las entradas y retirar las mismas, en caso de que exista disponibilidad de ellas, es el día 04 de Julio de 2011, en la sede de la ULACIT en Barrio Tournon.

Tema del Parqueo

Para nadie es un secreto, que día con día, la ciudad capital, se llena más y más de autos. Para el día del evento, la infraestructura de la ULACIT, NO CUENTA CON LA SUFICIENTE CAPACIDAD PARA BRINDAR PARQUEO A CADA PARTICIPANTE Y SU RESPECTIVO VEHICULO.

Recomendamos, que el día del evento, haga uso de medios alternativos de transporte. Algunos, los que "madrugen mucho", podrán hacer uso de los parqueos de la Universidad, pero el resto, deberán buscar otros sitios, una vez, que los oficiales de seguridad, determinen que el cupo ha sido alcanzado.
El hecho de que cuente con entrada para el evento, no obliga a ORAUGCRC o a la ULACIT, a brindar el servicio de PARQUEO, tengan esto bien presente, para evitar contratiempos mayores.

Agradecemos a todos y a todas el apoyo al evento y evitemos dejar todo para la última hora.

Atte. Ronald Vargas Quesada, Secretario ORAUGCRC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar