domingo, 17 de octubre de 2010

Miguel Palacios, presidente del Grupo de Usuarios de Oracle del Perú, nos retroalimenta de su experiencia en este OTN TOUR 2010.

Hola Miguel, quería saber como te había ido con la realización del OTN TOUR en tu país. Cuentale a la gente de nuestro país, los resultados del evento y las expectativas cumplidas y lo que te dejó el OTN TOUR 2010, a la organización del Perú y a ti como persona.?

Hola Ronald

Te puedo resumir lo siguiente:

1) Llevamos haciendo eventos con el grupo de usuarios desde el 2007, el OTN Tour LAD 2010 ha sido parte de un 3er evento grande que hemos realizado con la comunidad.

2) Como grupo de usuarios intentamos transferir conocimiento sobre tecnologia Oracle, por lo tanto en cada evento logramos eso. No son eventos comerciales sino de difusion de conocimiento. Para el caso del OTN Tour del 12/Oct pudimos compartir con los miembros una serie de experiencias que para muchos fue novedad o ahora saben como hacerlo, ademas de reunirnos para compartir experiencias como usuarios, no como una relacion Empresa - Cliente sino Usuario - Usuario.

3) Recibimos el apoyo de Oracle Perú y de otras empresas locales para la logística del evento, pero ellos en todo momento saben que no es un evento comercial sino un evento de difusión tecnológica, por lo tanto a estas empresas no les prometemos que lograran algun revenue por su apoyo sino fortalecer su imagen en apoyo de nuestra comunidad de usuarios que es sin fines de lucro.

4) El ser presidente de PEOUG desde el 2007 siempre me genera valor agregado el estar en contacto con usuarios y profesionales Oracle, siempre aprendo cosas nuevas y soy reconocido localmente como un buen apoyo a la comunidad Oracle en Peru, ya sea a traves de blogs, forums, charlas, congresos, etc.

Saludos
Miguel Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar