jueves, 9 de septiembre de 2010

Manuel Contreras del equipo de Oracle-MySQL, se incorpora al OTN TOUR 2010, San José, Costa Rica

Me complace informarles, que Manuel Contreras de nacionalidad Méxicano, Consultor para America Latina de MySQL Software y que forma parte Oracle MySQL Global Business Unit, se nos ha unido, al equipo de OTN TOUR 2010, en San José, Costa Rica.

Contreras estará participando de manera virtual el 25 de Octubre y poco despues, estaremos trabajando en tener presencialmente por nuestro país, en un "MySQL Day", en las instalaciones de la ULACIT.

Este es el perfil de nuestro nuevo contribuyente:

Manuel Contreras es ingeniero en software, certificado como MySQL DBA, Manuel es también consultor para Latino América en Oracle MySQL Global business Unit, previo a colaborar como consultor para Oracle MySQL, trabajo para Sun Microsystems, como arquitecto de soluciones con especialidad en Java EE y SOA principalmente.

Hoy en día, esta enfocado en promover la adopción y uso de MySQL como tecnología Open Source para corporativos en Latino América, principalmente en las mejores practicas en arquitecturas para Alta Disponibilidad y performance Tuning con MySQL.

Frecuente expositor en simposios y eventos de TI, Manuel disfruta participando en eventos con comunidades de software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar