miércoles, 22 de septiembre de 2010

Manuel Contreras de Oracle MySQL Latinoamerica- se incorpora al equipo de panelistas de OTN TOUR 2010-San José Costa Rica

Amigas y amigos, es un placer, darles a conocer, que hace escasos minutos, Manuel Contreras, abanderado de MySQL, para Latinoamerica, ha confirmado su participación en el OTN TOUR 2010- San José de Costa Rica.

Bienvenido amigo, acá te esperamos con los brazos abiertos.

Quién es el nuevo integrante del OTN TOUR 2010- San José, Costa Rica.?

Manuel es Ingeniero en Sistemas Computacionales, con especialidad en software, esta certificado como: MySQL DBA y es usuario de MySQL desde hace más de 7 años.

Apasionado del software libre, Manuel ha trabajado para Sun Microsystems desde el año 2003 como software solutions architect, enfocado principalmente en promover el uso de software open source como es: Java, Open Solaris / Linux, Glassfish, MySQL, Apache Tomcat, entre otros.

Manuel es también programador Java EE, y esta certificado como Sun Java Programmer y Sun Java EE Web Developer, combinando sus conocimientos en programación y administración de base de datos, para el análisis y diseño de arquitecturas de software con tecnologías de código libre.

Actualmente, Manuel es ingeniero consultor en la MySQL Global Business Unit, dentro de Oracle Inc, y está enfocado en promover el uso de tecnologías MySQL en Latino América, principalmente en clientes corporativos que buscan: un motor de base de datos, ligero, robusto, de alto desempeño y de código libre con soporte Enterprise, así como herramientas que den un valor agregado en la administración, monitoreo y respaldo de BDs con MySQL.

El mayor interés de Manuel, se centra en las comunidades de habla Hispana, para dar a conocer algunas practicas recomendadas para los DBAs con MySQL, así como Arquitecturas con Alta Disponibilidad y mejores practicas en performance tuning, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar