miércoles, 2 de septiembre de 2009

Opinión Personal: Nueva casa para Oracle 11g Release 2

Como parte del lanzamiento de Oracle Database 11gR2, Oracle ha creado un portal en la red en la dirección Oracledatabase11g , - en idioma inglés por supuesto- , dónde esta dejando a disposición del público, todo lo que usted desea saber sobre el nuevo producto.

Pensé en un primer momento, que mi login de acceso a "METALINK", había sido importado al nuevo portal, sin embargo, no fue así. Tras una repetitiva inscripción en el sitio y a la espera de mi clave de acceso, pude ingresar sin inconvenientes al sitio.
Hay varios documentos disponibles para bajar con información relevante, un curioso "EduQuiz", con 11 razones para actualizar a 11gR2, que más que evaluar su conocimiento, debería ser aprenda a cerca de, ya que estamos hablando de características que estan apenas saliendo a la luz pública.

El sitio esta en pañales, pues apenas ayer se dió la liberación del producto, sin embargo, espero que Oracle, no tomé la no muy buena decisión, de empezar a crear sitios a granel, en donde nos tengamos que registrar una y otra vez, como si se tratara de productos distintos, ya que esto provoca, que muchos den la media vuelta y ni siquiera intenten ingresar.

El centro de recursos, me pareció el apartado más interesante del nuevo sitio, en donde de una manera dinámica, puedes ir observando como vas encajando en cada perfil evaluado. Eso sí debes ser lo más posiblemente honesto, para evitar resultados, que no correspondan a tu realidad, cada quién verá como quiere verse a si mismo, pero esto es parte del chiste.
Vamos a estar monitoreando, para ver que nuevas cosas nos muestra el sitio y que sean de relevancia de dar a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar