A fin de capacitar aún más a su comunidad de socios de negocios de todo el mundo, Oracle anunció el primer Oracle Virtual Partner Kickoff, un evento online que brinda información y estrategias para socios de negocios a fin de planificar y colaborar con Oracle, de manera exitosa, para el próximo año fiscal.
Por primera vez, los socios de negocios de todo el mundo tendrán acceso a la mensajería de producto, presentaciones y transmisiones en la Web ofrecidas en el inicio de la campaña de ventas interna de Oracle, y obtendrán la información clave de las iniciativas estratégicas de los socios de negocios diseñadas para ayudarlos a generar más ingresos para sus negocios a través de la especialización y monetización de las adquisiciones de Oracle.
Los socios de negocios también tendrán acceso directo a las estrategias y mensajes clave de ventas, ofrecidos por los ejecutivos de Oracle, entre ellos Charles Phillips, Safra Catz y Judson Althoff.
Por primera vez, los socios de negocios de todo el mundo tendrán acceso a la mensajería de producto, presentaciones y transmisiones en la Web ofrecidas en el inicio de la campaña de ventas interna de Oracle, y obtendrán la información clave de las iniciativas estratégicas de los socios de negocios diseñadas para ayudarlos a generar más ingresos para sus negocios a través de la especialización y monetización de las adquisiciones de Oracle.
Los socios de negocios también tendrán acceso directo a las estrategias y mensajes clave de ventas, ofrecidos por los ejecutivos de Oracle, entre ellos Charles Phillips, Safra Catz y Judson Althoff.
Podrán también escuchar a los ejecutivos más importantes de desarrollo de productos, como Aplicaciones, Middleware y Bases de datos sobre las áreas estratégicas de Oracle, incluidas Cloud Computing (Computación en Nube), Open Source (Código Abierto) y más.
Además, los principales ejecutivos regionales de Alianzas y Canales ofrecerán a los socios de negocios las estrategias específicas que los ayudarán en sus regiones a colaborar con Oracle en el año fiscal 2010.
“Oracle ha invertido regularmente en programas de especialización a fin de que nuestros socios aprendan, crezcan y se destaquen.
En el 2010, continuaremos con esta inversión y ayudaremos a los socios de negocios a pasar a niveles nuevos de especialización, lo que les permite ganar experiencia y conocimiento de manera más fácil en los productos recientemente adquiridos por Oracle, lo cual hace que puedan ampliar sus propias carteras de servicios y productos”, Sandra Vaz, vicepresidente de Alianzas y Canales de Oracle para América Latina.
Todos los socios de negocios registrados de Oracle estarán habilitados a participar del evento virtual que tendrá lugar el 7 de julio de 2009 utilizando su autenticación y clave de Oracle PartnerNetwork.
Todo el contenido estará disponible en Oracle PartnerNetwork durante varios trimestres posteriores al evento.
“El éxito de nuestros socios de negocios es nuestro éxito,” dijo Judson Althoff, vicepresidente de grupo de Alianzas y Canales Globales, Oracle.
“Este evento simboliza un nuevo nivel de transparencia entre Oracle y nuestra amplia comunidad de socios de negocios globales conformada por más de 20.000 integrantes”.
Añadió, “en el plano internacional, la actividad comercial de los socios representa más del 40% de nuestros ingresos.
El hecho de brindar a nuestros socios de negocios la misma información con la que cuentan nuestros equipos de ventas ayuda a alinear nuestras estrategias y esfuerzos de ventas. En definitiva, esto produciría más valor para nuestros clientes finales.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.