viernes, 26 de abril de 2013

Oracle Peoplesoft Tour en Madrid 2013

Oracle Peoplesoft Tour en Madrid
El día de hoy hemos visto publicado en el blog de APPS de Oracle, una nota de Noelia Gómez, sobre la celebración del Oracle PeopleSoft Tour en Madrid. Lastima que no logramos obtener información previa sobre este evento, para darles a conocer del mismo y que tal vez, pudieran haber asistido más personas, si el evento así lo hubiera permitido, sin embargo, al estar de por medio CUORE, me imagino que el mismo fue dentro de un círculo cerrado. Si estoy equivocado y alguien del CUORE, nos esta leyendo, me gustaría que nos contaran como estuvo en el plano técnico el evento y que pueden rescatar el mismo.

Les adjunto los comentarios hechos por Noelia, según publicación del blog indicado.
Tras su paso por Paris y Londres, ayer aterrizó en Madrid el Oracle Peoplesoft Tour.
 Un evento excepcional en el que contamos con la colaboración del CUORE (Circulo de Usuarios de Oracle España).
 En él pudimos escuchar a Marc Weintraub, Product Strategy Director, de Oracle, que nos mostró las nuevas funcionalidades de la versión 9.2 de Peoplesoft, y cómo las soluciones de HCM de Oracle “redefinen la manera en que se hace el trabajo”.
Por otro lado, Jeff Robins, Senior Director, Peoplesoft Development de Oracle, nos posicionó en el marco de las nuevas tecnologías, mostrando cómo Oracle Peoplesoft aporta un valor añadido a nuestros clientes a través de la movilidad y las redes sociales, haciendo que las organizaciones sean más eficientes y accesibles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar