Comunicado al Cliente de Oracle,
El primer cambio está planeado para el 1 de marzo de 2024.
Cuando haga clic en "Iniciar sesión en My Oracle Support" en https://support.oracle.com, verá una breve redirección a https://login-ext.identity.oraclecloud.com antes de ingresar sus credenciales de inicio de sesión. Además de esta redirección momentánea, su experiencia de inicio de sesión será la misma que hoy.
Más adelante en marzo, la URL de inicio de sesión de la cuenta Oracle https://login.oracle.com será reemplazada por https://signon.oracle.com y la página de inicio de sesión única existente se reemplazará por un proceso de dos pasos: primero el correo electrónico, seguido de su contraseña en una segunda página.
Acción requerida:
Por favor, inicie sesión en MOS Communities o Cloud Customer Connect, que ya han introducido el primer cambio. Si puede iniciar sesión con éxito, no se requiere ninguna acción adicional.
- https://community.oracle.com/mosc
- https://community.oracle.com/customerconnect
Si no puede iniciar sesión en ninguna de las comunidades, tiene un firewall u otras políticas de seguridad que le impiden acceder a URL específicas. Agregue las siguientes URL a la lista aprobada en su firewall o trabaje con su equipo de IT, Seguridad o Redes para agregar las URL a la lista aprobada:
- https://login-ext.identity.oraclecloud.com
- https://signon.oracle.com
Nota: Ninguna de las dos URL anteriores está disponible para realizar pruebas directas.
Si necesita ayuda o no puede completar las acciones requeridas antes del 1 de marzo de 2024, notifíquenos registrando una Solicitud de Servicio no técnica con el Soporte de Oracle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.