lunes, 31 de mayo de 2021

ASCEND 2021 reemplaza a "Collaborate" en lo que podría ser el único evento con público de este 2021

 


Este agosto, con todo el equipo de OATUG, se esta organizando una nueva conferencia para la comunidad de usuarios de Oracle.

Éste evento viene a reemplazar la conferencia "Collaborate".

Creemos que va a ser el único evento presencial del año a llevarse a cabo en Florida, EE. UU. También se transmitirá en línea para los participantes de la conferencia virtual, para aquellos que no puedan viajar o simplemente no se sientan cómodos.

ASCEND 2021 es una nueva conferencia de usuarios de Oracle coproducida por OATUG (Oracle Applications & Technology Users Group) y OHUG (Oracle HCM Users Group), del 15 al 18 de agosto de 2021 en Hollywood, Florida, en un hermoso resort frente al mar cerca del Aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.


El evento tendrá un enfoque significativo en Oracle E-Business Suite, y el equipo de desarrollo de productos de Oracle presentará más de 30 sesiones. El evento también presenta pistas sobre Cloud ERP, Cloud EPM, Cloud HCM, Cloud SCM, Peoplesoft HCM, Taleo y también Oracle Database, tecnologías emergentes y middleware y herramientas de integración. Más detalles sobre el contenido educativo están disponibles en https://ascendusersconference.com/education/tracks.

Las sesiones se están programando ahora, y los detalles completos de la fecha y hora de las sesiones se publicarán a principios de junio. Mientras tanto, puede ver la agenda del evento de un vistazo.

ASCEND incluirá oportunidades productivas y divertidas para establecer contactos, ¡ya sea que sus miembros puedan viajar o no! Las grabaciones de la presentación se cargarán pocas horas después de la sesión en vivo para que aquellos en zonas horarias lejanas puedan mirar durante sus horas de vigilia. Ya sea en persona o virtualmente, los asistentes tendrán muchas oportunidades para hacer conexiones de persona a persona y participar en una variedad de conversaciones importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar