sábado, 28 de diciembre de 2019

Feliz Año Nuevo 2020, les desea Oracledbacr.blogspot.com


Quiero en estos días previos al inicio de un nuevo año, agradecerles por el apoyo brindado durante estos 10 años.

Desde noviembre del 2009, inicié el blog con la idea de compartir mi conocimiento y el conocimiento de muchos otros grandes amigos que trabajan duramente por la comunidad.

En los últimos años, ha cambiado un poco mi perfil, al encontrarme fuera del ecosistema de Oracle. Ahora soy cliente, pero aún así, sigo manteniendo fuertes amistades con personales ligadas con Partners, empleados y miembros del programa Oracle ACE.

Por otro lado, el grupo de usuarios, - del cuál ya no pertenezco desde hace 2 años-, sigue adelante con "menos" brincos y saltos, pero siempre que sobreviva, llevara mi huella. Ya hace casi 10 años, desde que nos reunimos en la ULACIT, cerca de 30 personas, entre ellos dueños de empresas, académicos, usuarios comúnes y amigos y le dimos cuerda a la primera Junta Directiva de lo que se hizo llamar ORAUGCRC. Para mi un gran logró, que luego se extendió a Guatemala, Honduras, El Salvador y Panamá. De estos últimos, sobreviven Guatemala y Panamá.

Tal vez algunos conozcan la historia.

Para este 2020, en lo personal, vamos a incrementar los cursos virtuales de acceso a través de pago y las charlas de acceso gratuito para todos.

Comparte la dirección de la página de FB con tus amigos y conocidos, para que se enteren de las distintas actividades que estaré llevando a cabo.

Mis sinceros deseos de mucho bienestar, éxitos y salud para este año nuevo que se apróxima.
Atte, su amigo.

Ronald Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar