viernes, 18 de octubre de 2019

Mark Hurd muere a sus 62 años, dejándo una estela de amigos durante su paso por Oracle


Por
 , Bus
El CEO de Oracle, Mark Hurd, falleció el viernes a la edad de 62 años, poco más de un mes después de que se ausentó de la compañía para concentrarse en su salud.

El fundador y director de tecnología de Oracle, Larry Ellison, anunció la noticia en una publicación en el sitio web personal de Hurd.

"Mark era mi amigo cercano e irremplazable, y un colega de confianza. Oracle ha perdido a un líder brillante y querido que personalmente tocó la vida de muchos de nosotros durante su década en Oracle", escribió Ellison.

"Sé que muchos de nosotros estamos inconsolables en este momento, pero nos quedan recuerdos y una sensación de gratitud ... de que tuvimos la oportunidad de conocer a Mark, la oportunidad de trabajar con él ... y convertirnos en su amigo".

Hurd se unió a Oracle en 2010, y fue nombrado co-CEO con Safra Catz después de que Ellison dejó el cargo en 2014. Anteriormente, Hurd se desempeñó como CEO de Hewlett-Packard, donde su mandato terminó en medio de acusiones y escándalos.

Después de que se rompió la noticia del fallecimiento de Hurd, los empleados de Oracle inmediatamente recurrieron a las redes sociales para lamentar su muerte.

"Entristecido por la pérdida de nuestro líder, Mark Hurd", escribió Ann Rombach, asesora principal de talentos de Oracle, en Twitter. "No se disculpó por su feroz naturaleza competitiva y se esforzó por ganar".

1 comentario:

  1. Hola, nunca creí en Hechizos o Magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, y usé su hechizo para poner una sonrisa en mi rostro, quiero asegurarte que contacte al Dr.Amiso, él lo ayudará a resolver el problema sin costar nada. es casarse con la persona correcta a tiempo, o si quieres quedar embarazada sin aborto involuntario, quieres ser reconocido en el mundo, problemas de salud o matrimoniales. No llores más, ¿Necesitas un lanzador de hechizos real que pueda ayudarte? traer de vuelta a tu ex? póngase en contacto con Dr.Amiso hoy y todo su problema habrá terminado. Descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es el mejor, puede comunicarse con Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar