miércoles, 8 de agosto de 2018

Hoy en conozcamos a nuestros expositores, dedicamos el espacio a Mercedes Wyss, @itrjwyss esta orgullosa Guatemalteca Full Stack Developer.



Poseo tres años de estudios en Ingeniería en Informática y Sistemas de la Universidad Rafael Landívar de la Ciudad de Guatemala. Soy un Full Stack Developer, con cinco años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles Android, Front-End y Back-End sobre Play Framework 1.x basado en Java. Así mismo he desarrollado aplicaciones móviles para iOS y BlackBerry.

Actualmente soy CTO en Produactivity, también trabajo en crear PowerWTechnology mi propia marca personal, dando consultorías y capacitaciones en el desarrollo de aplicaciones Android, de la misma forma me dedico al desarrollo de aplicaciones móviles y web. He trabajodo aplicaciones financieras y para empresas como Mcdonals Guatemala, Black+Decker y Remington (Spectrum Brands).

He participado como conferencista en dos ocasiones para COECYS (Congreso de Estudiantes de Ciencias y Sistemas, de la Universidad San Carlos de Guatemala), dos en FLISoL Guatemala (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre). Actualmente tengo cinco años de formar parte activa de GuateJUG (Grupo de Usuarios Java de Guatemala) con el cual he participado como conferencista en cuatro ediciones del Java Day, y soy parte del grupo de expositores de conforman el Java Day Tour 2016 en su primera edición.

Este año fui invitada a formar parte del Women Techmakers Guatemala, un programa iniciativa de Google para proveer visibilidad, comunidad y recursos a las mujeres involucradas en Tecnología, a raíz de este evento he empezado a formar parte de Girls@Tech, la única comunidad de mujeres que crean tecnología en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar