lunes, 6 de agosto de 2018

Hoy en conozcamos a nuestros expositores, hablaremos de una leyenda en el mundo Oracle: @oraclebase

Hoy en conozcamos a nuestros expositores, hablaremos de una leyenda en el mundo Oracle.

Muchos hablábamos de Tom Kyte, más conocido como ASKTOM, en sus años activos. Desde hace ya unos 3 años atrás, Tom dejó el ir y venir en eventos oficiales.

A criterio propio y tal vez coincida con muchos otros, Tim Hall, es la leyenda activa más conocida del mundo Oracle.

Tim es Oracle ACE Director, Oracle Developer Champion, miembro de la Red OakTable, DBA / Desarrollador de Oracle Certified Professional (OCP) y elegido por Oracle Magazine Editors Choice Awards como el ACE de Oracle del Año 2006.

He estado involucrado como DBA, trabajando en diseño y desarrollo con bases de datos de Oracle desde 1995.

Aunque se concentra en la administración de bases de datos y el desarrollo PL / SQL, ha obtenido un amplio conocimiento de stack rojo de software de Oracle y ha trabajado como consultor para varias compañías multinacionales en proyectos que van desde sistemas de control en tiempo real hasta aplicaciones web OLTP.

Desde el año 2000, ha publicado más de 900 artículos en su sitio web (oracle-base.com) que cubre una amplia gama de características de Oracle.

En su tiempo libre, disfruta viendo películas, leyendo y participando en una serie de actividades que incluyen el Yoga e ir al gimnasio.

Especialidades: Tecnología de base de datos Oracle

Este es nuestra personalidad del día: TIM HALL en el ODC Latinoamerica, este 20 de Agosto en San José, Costa Rica, Universidad Cenfotec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar