jueves, 6 de diciembre de 2012

ORACLE OPENWORLD Y JAVAONE LATIN AMERICA 2012 PRESENTARON CON ÉXITO LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN TECNOLOGÍA INFORMÁTICA


La conferencia más grande de la región, el Oracle OpenWorld y JavaOne Latin America 2012, terminó este jueves 6 de diciembre en San Pablo y destacó las últimas innovaciones y avances en tecnología de la información.

Novedades:
  • A lo largo de intensas e interesantes jornadas realizadas durante el Oracle OpenWorld y JavaOne Latin America 2012, se reunieron miles de socios, clientes, desarrolladores, empresarios, ejecutivos, periodistas y analistas, quienes compartieron con más de 100 expertos de Oracle las últimas novedades sobre los distintos productos y servicios de la compañía.
  • Los cuatro temas centrales fueron la ingeniería en sistemas, todo lo nuevo sobre la nube, experiencia al cliente y Java.
  • El evento se desarrolló a lo largo de casi 10 mil metros cuadrados, con 93 demos en los demogrounds, 2.800 asientos de sesión y 240 horas de contenidos. En total, se desarrollaron más de 150 conferencias, con más de 25 patrocinadores y 80 expositores.
  • El mundo estuvo pendiente de este Oracle OpenWorld: hubo representantes de 17 países de América Latina y 19 países de otras regiones. El 84% de los asistentes fueron de Brasil, pero hubo además 904 personas de otros países.
  • El evento contó con el patrocinio de los socios CTIS, Intel, NetApp, Avnet, Preteco, Deloitte, Kiman, KPIT | Systime, Mastersaf, Wipro, G&P, Ação, CIS Corporate, Everis, HQS, Innovative, IT7, Memora, PWC, Sage XRT, Sibra, Synchro, TQI, Kiman, IBM, and Freescale.
  • Participaron de las conferencias asistentes de más de 20 industrias, entre ellas Aeroespacial, Automotriz, Química, Comunicaciones, Productos de Consumo, Educación e Investigación, Ingeniería y Construcción, Servicios Financieros, Salud, Alta Tecnología, Manufactura Industrial, Seguros, Ciencias de la Vida, Medios de comunicación y entretenimiento, Recursos Naturales, Petróleo y Gas, Servicios Profesionales, Administración Pública, Travel Retail, Transporte y Servicios públicos.
  • El evento contó con la participación de Mark Hurd, presidente de Oracle, y Edward Screven, jefe de Arquitectura Corporativa de Oracle, quienes hablaron sobre convergencia de los negocios y la tecnología informática.
  • Por su parte, Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Producto, y Andrew Mendelsohn, vicepresidente sénior de Tecnologías de Servidores de Bases de Datos, compartieron un interesante análisis sobre la actualidad de Cloud Computing.
  • Los participantes al Oracle OpenWorld y JavaOne Latin America 2012 recibieron información actualizada sobre las soluciones de Oracle para las empresas en crecimiento y las industrias más importantes en América Latina, los megaeventos en Brasil y los paquetes especializados para la industria de Oracle , superando 1.200 registros para JavaOne.
  • En paralelo, se desarrolló el Oracle PartnerNetwork Exchange Latin America, con participación de 400 socios y contenido específico sobre las acciones del año fiscal 2013 y las nuevas estrategias para incrementar su rentabilidad a través de la implementación de soluciones de Oracle.
  • El Oracle PartnerNetwork Exchange tuvo tres sesiones magistrales y 12 sesiones paralelas, con más de mil personas visitando diariamente el salón del evento.

Además, las ejecutivas de clientes y aliados de Oracle asistieron al Oracle Women’s Leadership Summit (OWL), en donde se debatió sobre las tendencias e innovaciones en los negocios, la tecnología y las mejores prácticas. Las asistentes de ese evento tuvieron la oportunidad de conocer diferentes perspectivas de liderazgo y el punto de vista de algunas de las mujeres líderes en la industria y en Oracle.

Cita respaldatoria
"Este Oracle OpenWorld y JavaOne Latin America 2012 ha superado nuestras expectativas en términos de participación y calidad de los encuentros. Estamos agradecidos con nuestros socios y clientes por esta gran experiencia, que seguramente nos permitirá seguir creciendo y compartiendo más y mejores negocios", aseguró Ana Laporta, directora sénior de Marketing, Oracle Latin America.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar