miércoles, 16 de marzo de 2011

Falta de actualizaciones en el blog


Hola amigos y amigas, disculpas del caso, no he podido trabajar últimamente en el desarrollo del blog.
Desde la semana pasada, he tenido dolores intensos producidos por espasmos, debido a un posible desprendimiento de una piedra o cálculo renal.
El fin de semana se me complicó y estuve cerca de 4 horas en la clínica, con un cóctel de medicamentos para calmarme el dolor.

El día de ayer, realicé un ultrasonido de la parte baja del abdomen y luego de visitar al doctor, el mismo determino, que hay algo, ya que en las placas no se muestra, que tiene bloqueado el conducto del uréter de mi rinón derecho.  Desde ayer estoy con tratamiento, para buscar expulsar o desbloquear el área, sino, debería pasar en los próximos días al quirófano.  Actualmente mi riñon esta al doble de su tamaño original y el dolor es intenso.

Así que les prometo, una vez que salga de esto, volver a retomar el blog y mis publicaciones.
Gracias a todos por mantenerse visitando el blog.

Atte. Ronald Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar