viernes, 17 de diciembre de 2010

Oracle anuncia Oracle Oficina Cloud y la Oficina Oracle Open 3.3

Fuente: Oracle News
Redwood Shores, California - 15 de diciembre 2010

Oracle presentó Oracle Cloud Office y Open Office 3.3 , dos "nuevas" aplicaciones basadas en estándares abiertos, para la productividad de la oficina, Web y dispositivos móviles.  El fin primordial de este nuevo conjunto de herramientas, es ayudar a los usuarios a mejorar significativamente la productividad, reducir costos y lograr una mayor innovación en la empresa, según lo dicta el sitio de Oracle Corporation.

http://www.oracle.com/us/products/applications/
open-office/oracle-open-office-195106.pdf
Basado en el formato Open Document (ODF) y los estándares abiertos web, Oracle Office permite a los usuarios compartir archivos en cualquier sistema, ya que es compatible con documentos heredados de Microsoft Office y publicación moderna web 2.0.

Los productos Oracle para la Office,  permite a los usuarios mejorar su productividad y obtener beneficios de la utilización de la tecnología web 2.0 y las herramientas de colaboración empresarial integradas en distintos ambientes como Windows, Mac, Linux, navegadores Web y los teléfonos inteligentes como el iPhone.

El API  de Oracle, basado en un enfoque en estándares abiertos, proporciona a los usuario,  flexibilidad, menores costos a corto y largo plazo y libertad en la escogencia de los proveedores de tecnología.

http://www.oracle.com/us/products/applications/open-office/oracle-open-office-195106.pdf

Permite a las organizaciones construir una completa pila estándar de Oficina abierta.

Abierto e integrado para la productividad de la oficina en cualquier lugar

Oracle Cloud Office y OpenOffice 3.3 son suites de oficina de clase empresarial para la productividad que ofrecen aplicaciones de procesamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones, bases de datos y dibujos.

Ambos productos permiten la creación de documentos en todas partes y colaboración , mejorando la productividad en toda la empresa. En concreto:

Oracle Cloud Office 1.0 es una suite ofimática web y móvil que permite la colaboración de estilo Web 2.0 y acceso a los documentos de manera móvil. Compatibilidad con Microsoft Office y la integración con Oracle Open Office, sin importar si sus presentaciones son complejas o si sus documentos, manejan estilos enriquecidos de texto.
Oracle Open Office 3.3 incluye nuevos conectores de la empresa a Oracle Business Intelligence , Oracle E-Business Suite , Oracle y otras aplicaciones de Microsoft Sharepoint, para permitir una rápida y perfecta integración en el software existente. Además, añade una mayor estabilidad, compatibilidad y el rendimiento en hasta cinco veces menos del costo, en comparación con licencia de Microsoft Office.

Oracle Cloud Office ha sido diseñado para tomar ventaja de la arquitectura flexible para web, de escala que ofrece la ampliación de Cloud Computing.

Los clientes y socios de Oracle pueden aprovechar Oracle Cloud Computing, ya sea en sus instalaciones, por demanda o como despliegue de un SaaS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar