Para los que no hemos logrado encontrar la manera de como financiar nuestra visita al OOW2010, como dicen popularmente, ya nos dejó el tren.
A menos de 2 meses de que se de el punto de partida para el evento, aquellos que no hayan hecho las reservaciones del caso y tengan en orden sus papeles de ingreso a los Estados Unidos, nos quedará como único consuelo para este año, el programar si fuera posible, nuestra presencia en el Open Latinoamericano en diciembre de este mismo año, en la explendorosa ciudad de Sao Paulo.
Ojalá, aquí sea el sitio de encuentro de muchos de los amigos, que hemos hecho a lo largo del último año, residentes en el sur de nuestro Contienente.
Por otro lado, en Costa Rica, tendremos nuestra muestra del OOW2010, cuando el 25 de Octubre del 2010, en las instalaciones de la ULACIT, contemos con el OTN TOUR 2010.
La lista de oradores, ya esta definida, salvo una o dos incorporaciones adicionales, que se podrían dar días previos al inicio de la gira.
Muchos de ustedes se preguntaran, como podremos asistir a dicho evento.? Realmente será muy fácil. Como miembro del directorio del Grupo de Usuarios de Costa Rica ORAUGCRC, he abogado y seguiré defiendo hasta donde sea posible, que el evento sea totalmente gratis. Existen algunos aspectos de logista, que deben salvarse primero, como lo son aspectos de difusión y traducción en línea, rubros nada despreciables, para los cuáles, a partir de este momento, les pido a todos ustedes, que "rieguen la bola" en sus respectivas empresas y quienes deseen ayudarnos, se comuniquen con nosotros, a la cuenta de correo oraugcr@gmail.com o lo expresen en forma directa en nuestro facebook.
Es importante recalcar, la calidad de oradores que nos visitaran y que algunos de ellos, estarán presentes previamente en el OOW2010.
El OTN TOUR, tiene su gira ya financiada y por tanto, nosotros no debemos asumir costos de transporte y alojamiento de sus miembros, pero sí, debemos asumir costos, como lo son: la difusión del evento por los medios impresos, los gastos de alimentación de los oradores y colaboradores que estarán con nosotros trabajando, para que el evento sea un éxito.
El OTN TOUR, nunca ha sido desarrollado en Centroamerica y por tanto, es de suma importancia, que podamos dejar una buena impresión a sus desarrolladores, para poder contar, con su presencia, más a menudo, como parte de su circuito.
Ojalá, que esa impresión sea tan buena, que el mismo día del evento, podamos contar, con la confirmación, de que el OTN TOUR 2011, se lleve a cabo nuevamente en nuestro país.
Yo sé, que todos hemos pasado y aún muchos más, estan pasando momento difíciles, por eso, les digo, que entre más gente participe con su colaboración, será menos lo que debamos aportar en conjunto.
Espero lograr algún acercamiento en los próximos días con los medios televisivos, para que nos ayuden a difundir el evento y dar a conocer lo que es el OTN TOUR y la relevancia del mismo.
De igual manera, espero sinceramente, que a través de nuestro presidente el Sr. Gerardo Brenes, miembro del CAMTIC, podamos encontrar en ellos-CAMTIC- algún apoyo de carácter económico, que nos ayude ojalá, a poder contar con la traducción en línea del evento, ya que todos los oradores, tienen como lengua materna al inglés.
El llamado generalizado a todos los Partners de Oracle en el país y fuera del país que nos quieran apoyar, así como a las empresas privadas e instituciones gubernamentales en general. Un llamado especial a los Partners nacionales como Inra, Grupo Cesa, Trango Consultores, GBSYS, NOVACOMP, Grupo Premier, Delphos, PC Central de Servicios, etc, etc. A empresas que no son directamente Partners de Oracle, pero que han crecido al lado de Oracle, como Codisa, SoftLand, Proyectica, esperamos que por iniciativa propia, se comuniquen con nosotros lo más pronto posible. Realmente necesitamos de su colaboración.
Desde ya, gracias a todos aquellos que hagan público este llamado en sus trabajos y con amigos.
Sinceramente.
Ronald Vargas Q., oracledbacr.blogspot.com / ORAUGCRC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.