miércoles, 2 de diciembre de 2009

Red Hat Day Costa Rica- Conclusiones


En un ambiente familiar, con unas 50 personas invitadas, más o menos, se celebró el día de ayer la presentación oficial del partner para Costa Rica de Red Hat, que estará en manos de la empresa Trango Consultores, bajo la batuta de don Bernal Gonzalez, Rubén Artavia y don Alvaro Fonseca.

En el plano de la presentación de Red Hat como producto, buena exposición desde el punto de vista de ventas, por parte de Jorge Borchert, quién demostró mucha seguridad durante el tramo de su discurso y desde mi punto de vista, atendió de buena manera las consultas que se le hicieron.

También como parte de la actividad, don Cesar Piña, Gerente de TI de Cemaco Internacional, dirijió algunas palabras a la concurrencia, dentro del marco de "Casos de Éxito", en la utilización de Red Hat, como plataforma operativo, para la administración del área de servidores de la compañía, desde casi 10 años atrás.

Me hubiera gustado ver algo en vivo, o alguna demo, aunque hubiera sido en video, con funcionalidades específicas de Red Hat, que lo convierte a mi juicio, en uno de los mejores sistemas operativos Linux del momento. Por ejemplo utilización de virtualización, cluster, etc.

Este punto, creó fue el único pecado de la noche, el darle un matiz tan comercial y no más técnico del producto.
Será en otra ocasión, en donde podamos observar las bondades que este robusto, seguro y estable sistema operativo, le brinda a los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar