viernes, 13 de noviembre de 2009

Oracle ACE Award 2009- Fernando García- Presidente Comunidad Oracle Hispana

America Latina y más propiamente los hispanoparlantes, nos estamos haciendo notar cada día más y más dentro de la Comunidad Oracle. Durante esta semana, varios compañeros han sido reconocidos con el premio de Oracle Ace Award 2009, por lo que no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarlos para tan grato reconocimiento e invitarlos a no claudicar en este apostolado. A ver cuando me corresponde mi turno; para eso, se debe trabajar y hacer merecedor a tan importante premio.
Don Fernando, escribió la siguiente nota de agradecimiento en el portal de la Comunidad Oracle Hispana, la cuál les doy a conocer a todos ustedes y a los que no son miembros, les invito cordialmente a formar parte de la misma.

"Quiero compartir con todos ustedes una grata noticia que he recibido la semana pasada. Oracle Corporation me ha premiado con el Oracle ACE Award 2009 que otorga a todos aquellos profesionales reconocidos por su gran capacidad como entusiastas y partidarios de la Comunidad Oracle.Para mí, este reconocimiento, es a la vez un honor y una enorme alegría. También renueva energías y compromiso para continuar con este proyecto que lleva poco mas de un año.Agradezco especialmente a quienes me nominaron o postularon para este premio: Renata Petraglia de Deloitte de Argentina, Maribel Bayer Mejía de la Universidad EAFIT de Colombia, Humberto Virguez de Venezuela, Jorge Aquino de Mexico y Ronald Vargas Quesada de Costa Rica. Gracias a todos ellos y a quienes siguen formando parte de esta formidable Comunidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar