viernes, 13 de noviembre de 2009

Comunicado de Oracle Support

Para usuarios de: Oracle Database, Fusion Middleware, E-Business Suite, On Demand an Bea Customers and Partners
Oracle Global Customer Support, anuncia que oficialmente el fin de semana anterior, My Oracle Support - anteriormente conocido como Metalink - ha sido actualizado y se encuentra actualmente en funcionamiento. Algunos usuarios han experimentado problemas en el acceso al nuevo sitio, sin embargo, he logrado comprobar el día de ayer, que ingresando de forma directa a support.oracle.com, no he tenido mayores inconvenientes.
También, experimenté inconvenientes con FireFox 3.0.15, los cuáles se normalizaron durante el transcurso del día de ayer.
Si tienen problemas a la hora de acceso, pueden buscar contactos de apoyo en Global Customer Support.

Una vez logeado en MOS, existe un seminario sobre las nuevas características del sitio de soporte, que les recomiendo tomar.

Saludos a todos y vamos a empezar a utilizar la nueva infraestructura, para ver como funciona.
Buena Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar