lunes, 26 de octubre de 2009

Un granito más, una pizca de esfuerzo adicional

Cuando más tiempo dedicamos a nuestro trabajo, menos es el tiempo que podemos dedicarle a la investigación y al aprendizaje.

En la carrera en la que competimos diariamente, con el objetivo de alcanzar la meta, de salir vivos y tan sólo un poco más locos de nuestras labores cotidianas, nos deja como remanente poco o casi nada de tiempo, para poder hacer reingeniería, a los procesos que tenemos establecidos y funcionando.
De ahí que tengamos todos que poner un granito de esfuerzo adicional y dedicar unos cuantos minutos en la noche o en nuestro tiempo de ocio, a pasar la hoja, navegar, "twitear", "blogear", etc, para enterarnos, en que esta trabajando la gente, que se dedica a la investigación y a la generación de nueva tecnología y en nuestro caso específico, que nos depara el futuro a nivel de herramientas y motor de la base de datos Oracle.
El OpenWorld 2009, haciendo alusión a los comentarios en la red, dejó muchos anuncios, los cuáles estaremos analizando y hablando durante los próximos meses, en el cierre de este año.
Las expectativas son muchas, sobre todo, tomando en cuenta, que la ya "Antológica Crisis Mundial", al parecer para muchos analistas económicos, esta cediendo terreno y podría ser el comienzo de año 2010, más productivo.
Espero sinceramente, que la oleada que tan fuertemente ha golpeado los bolsillos de cada uno de los estratos sociales de nuestra Latinoamérica, se detenga ya! y podamos nuevamente enrumbar el camino a la prósperidad y libertad social de todos los pueblos del área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar