lunes, 1 de julio de 2013

Qualita España: Oracle Social SRM: Social Marketing, Engagement & Monitoring, Data y Networking

En este seminario on line gratuito le explicaremos las características y funcionalidades de esta solución, que es el primer producto unificado de la industria que ofrece una intuitiva y potente herramienta para gestionar el listening (todas las interacciones de entrada con el mercado y los posibles clientes), la creación de contenidos, el community management y el análisis de los esfuerzos de comunicación social de la empresa. Todo ello en tiempo real y a través de una interfaz única. 

Integra 4 poderosas herramientas, Social Marketing y Social Engagement&Monitoring (captación y seguimiento en redes sociales), Social Data, y Social Networking.

Oracle Fusion SRM es una solución en la nube, con acceso móvil y que se integra fácilmente con sus aplicaciones empresariales claves.

Cuando: 3 de julio de 2013, de 11.00 a 12.00 hs 
Horario de Madrid, París, Bruselas, GMT+2
Ponente: Gema Sebastian | Principal Sales Consultant CRM ORACLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.