jueves, 21 de octubre de 2010

OTN TOUR DAY LATINOAMERICA en sus dos últimas fechas

Las fechas del calendario fijado para el OTN TOUR Day Latinoamerica, han ido siendo cumplidas, según la calendarización establecida previamente.

El Tour, que dió inició el 12 de Octubre por tierras INCAS, continúo luego por la ciudad de Santiago de Chile el 14 de este mes, luego se enrumbo hacía Montevideo el 16 y las dos últimas fechas 18 y 20 de Octubre, fueron ocupadas por la ciudad de Sao Paulo en Brasil y Bogotá en Colombia.

Mañana será el turno, de Quito Ecuador, donde desde ya, le deseamos el mayor de los éxitos a la organización del OTN TOUR en ese país, encabezada por Paola Pullas.

La última jornada establecida, será nuestro país, Costa Rica, en dónde estamos ya preparados para recibir tanto a los expositores internacionales, como nacionales y participantes en el evento.

Luego quedará la tarea, de hacer un resumen de todas la vivencias que nos deja este evento, a lo interno de cada organización, para luego compartirlas con los demás miembros de los Grupos de Usuarios de Latinoamerica, analizarlas y generar una base de conocimiento, para eventos futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar