viernes, 16 de octubre de 2009

Business Intelligence de Oracle: Todo lo que tiene que saber

Tras las compras de Siebel e Hyperion Oracle añadió a su potente conocimiento y tecnología en la construcción y manejo de Data Warehouse, sistemas analíticos y de reporting también de reconocido prestigio.

Oracle tiene en el antiguo Siebel el corazón de su sistema de reporting y de cuadro de mandos, aunque en un principio éste no fuera el núcleo de Siebel. Siebel era un CRM pero muy habituado a trabajar con Call Centers, lo que le confirió un expertise importantisimo como sistema de reporting y cuadro de mandos y en la integración de datos procedentes de diversos aplicativos.

De todo ello y de mucho más habla el periodista Daniel Alguacil, de bi-Spain.com con Jesús García Hernández y Manel Rahola, dos directivos de la integradora catalana de soluciones Oracle, BBR.

En la entrevista se habla fundamentalmente del Business Intelligence de Oracle, donde BBR tiene una sólida experiencia y amplia cartera de clientes. También nos explican por qué en tiempos de crisis las empresas se acercan más al Business Intelligence.

Ver video aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar