jueves, 8 de octubre de 2009

Adiós Prometric y bienvenido Pearson VUE



Despues de muchos años, Oracle ha decidido trasladar los servicios de evaluación para las certificaciones que se otorga a profesionales y gerentes de TI, a la empresa Pearson VUE.

Pearson VUE, empresa líder en servicios de evaluación seguros de alta exigencia, será de ahora en adelante el proveedor de servicios de pruebas. Todos los exámenes se entregarán mundialmente por medio de la red del Centro de Evaluación Autorizado de Pearson VUE(R) formado por más de 5.000 sitios repartidos en 165 países.

Cada nivel de certificación de Oracle representa un punto de referencia en relación a la experiencia y pericia, que es reconocido por su valor y relevancia en la industria TI. En la actualidad hay más de 600.000 profesionales con certificación de Oracle en todo el mundo.

A través de esta nueva interacción, Pearson VUE suministrará más de 120 exámenes diferentes de certificación de Oracle a través de inscripción y un sistema de programación único con una comodidad superior para que los candidatos reserven sus exámenes.

Esta relación también permite a Oracle aprovechar las mejoras en seguridad, disponibles únicamente a través de Pearson VUE, con el fin de proteger el valor de la certificación TI, que incluye su protocolo de seguridad mejorada (ESP), en donde se integra la captura de fotos y firmas de los candidatos como parte del proceso de admisiones.

"Pearson VUE se embarca con entusiasmo dentro de esta nueva relación con Oracle", indicó Robert Whelan, director general y consejero delegado de Pearson VUE. "Al igual que Pearson VUE, Oracle no hace concesiones cuando se trata de la calidad de su programa. Estamos ansiosos de trabajar junto a Oracle para proveer los más altos niveles de servicio al cliente y seguridad para programas de la industria".

2 comentarios:

  1. Lástima porque Prometric tiene muchos más centros que Pearson Vue....

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, todo cambió nos genera algún tipo de incertidumbre. Me imaginó, que detrás de una decisión como esta, hubo mucha tela que cortaron, antes de tomar la decisión de realizar este cambio.
    Saludos

    ResponderEliminar

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar