lunes, 3 de abril de 2017

En camino al OTN TOUR LATINOAMERICA 2017: Temas para ponencias.


Oficialmente estoy iniciando mis preparativos, para obtener la autorización de participación en el OTN TOUR LAD de este año 2017.

Por el momento he pensado en estos 3 temas, pero me gustaría que me ayudarán a conformar una agenda de temas de interés común. Cloud es un tema obligatorio para obtener el visto bueno de la corporación para el viaje, así que prácticamente diría que el primer tema va para agenda.

He tenido cambio de trabajo en el último mes y según coordinación que estamos haciendo a lo interno de la empresa, inicialmente estaría participando por estar presente en Chile, Panamá y posiblemente Guatemala y por supuesto en Costa Rica.
  • Es el momento para adoptar una estrategia de adopción de Oracle Cloud Platform, con Oracle Database Cloud Services.? Qué es Oracle Database Cloud Services.?
  • Oracle Hacking Etico 2.0: Ingresando a la zona desconocida de Oracle Database 12cR2 12.2.0.1
  • Oracle Database SingleTenant and Multitenant: El paradigma detrás del uso de contenedores en la Edición Standard Edition 2, Aprovisionamiento de ambientes Productivos, Desarrollo y Pruebas en una sola caja.
  • Oracle Database Containers 12cR2 for Dummies
Agradezco sus comentarios y observaciones.

5 comentarios:

  1. Definitivamente los dos últimos temas y, aunque parezca trivial, te pediría hicieras una sesión sobre "ORACLE containers for dummies"

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente los dos últimos temas y, aunque parezca trivial, te pediría hicieras una sesión sobre "ORACLE containers for dummies"

    ResponderEliminar
  3. Tema de herramientas de desarrollo para Oracle y soporte para herramientas de Desarrollo.
    También algo como Jasper Report para reportes en Oracle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oscar, vamos a transmitir esto directamente a la gente del área de desarrollo. Yo la verdad no soy bueno en temas de este tipo y prefiero transferirlos a quién corresponda. Ya tome notas de tus apuntes.

      Eliminar
  4. En verdad el tema que no debe faltar es:Oracle Hacking Ético 2.0

    ResponderEliminar

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar