Reclu-IT Capital Humano

¿Quiénes somos?
Somos una empresa especializada en el reclutamiento de talento en Tecnologías de la Información (TI) para grandes corporativos.

Ten la certeza de que inmediatamente que contemos con una opción laboral que se ajuste a tu perfil pensaremos en ti. Si estás interesado mándanos tu CV a: contacto@reclu-it.com

Así mismo, estamos comprometidos en realizar acciones que contribuyan al desarrollo de la industria de TI. Es por ello, que en nuestro sitio web (a publicarse a mediados/finales de septiembre 2013) crearemos un portal sobre la industria de TI especializado en el área de Recursos Humanos.

Twitter: @RecluITmx
Correo electrónico: contacto@reclu-it.com
Teléfono: (55) 5393-4085

Dirección: World Trade Center Mexiquense. Circuito Circunvalación Oriente #10, Ciudad Satélite. Naucalpan de Juárez, Estado de México- CP. 53100.

Convenios Oracledbacr.blogspot.com - Reclu IT

Crea un CV de alto impacto.
 
Reclu IT partner de Oracledbacr.blogspot.com, ofrece asesorías curriculares completamente gratuitas a ti profesional de Oracle.

Oracledbacr.blogspot.com y Reclu IT trabajamos para ti y sabemos de la importancia de crear una industria de Tecnologías de la Información cada día más preparada, por ello, y siempre pensado en tu bienestar y en el de tu familia te ofrecemos un servicio de orientación curricular gratuito.

¿De qué me sirve?
Reclu IT es una empresa especializada en el reclutamiento de talento en IT para grandes corporativos, y para todos los lectores de Oracle DBA CR ha ofrecido orientación profesional para realizar:
  • Observaciones
  • Mejoras y
  • Recomendaciones curriculares.
Todo ello de forma personalizada, para que tu Curriculum Vitae logre un mayor impacto y verdaderamente refleje tu experiencia y conocimientos profesionales.

¿Qué tengo qué hacer?
Envía tu CV (en formato .doc) actualizado y preferentemente explicando la posición a la que te postularás.
La dirección de correo electrónico es: comunidad@recluit.com

Recibirás por la misma vía las observaciones, mejoras y recomendaciones que harán de tu CV una herramienta y aliado para tu vida profesional.

No olvides comentar en el correo que te gustaría hacer uso  de la “Creación de CV de alto impacto” como parte del convenio entre Oracledbacr.blogspot.com y Reclu IT.

Nota: imagen crédito de federacionsindicalajb.org

Simulador de entrevistas de trabajo



Reclu IT partner de Oracledbacr.blogspot.com, ofrece un Simulador de entrevistas de trabajo de primer filtro completamente gratuito a ti profesional de Oracle.

Oracledbacr.blogspot.com y Reclu IT trabajamos para ti y sabemos de la importancia de crear una industria de Tecnologías de la Información cada día más preparada, por ello, y siempre pensado en tu bienestar y en el de tu familia te ofrecemos un servicio de simulación de entrevistas laborales de primer filtro.

¿De qué me sirve?
Reclu IT es una empresa especializada en el reclutamiento de talento en IT para grandes corporativos, y para todos los lectores de Oracledbacr.blogspot.com ha ofrecido su orientación profesional para realizar:
  • Vía telefónica una simulación de entrevista laboral de primer filtro. Las entrevistas de primer filtro son aquellas realizadas por un reclutador del área de Recursos Humanos y tienen el objetivo de valorar el perfil general del candidato para posteriormente, canalizarlo con un entrevistador técnico.


Con este simulador los lectores de Oracledbacr.blogspot.com, lograrán un mayor impacto y eficiencia en una entrevista de primer filtro real, situación que les facilitará avanzar en los procesos de reclutamiento del área de Recursos Humanos.

La simulación de la entrevista es guiada por un Reclutador Senior especializado en perfiles de Tecnologías de la Información.  Al término de la misma recibirás  observaciones, mejoras y recomendaciones para enfrentar una entrevista de este tipo.

¿Qué tengo qué hacer?
Envía un correo electrónico a la siguiente dirección: comunidad@recluit.com
Explicando que te gustaría hacer uso del “Simulador de entrevistas de trabajo” como parte del convenio entre Oracledbacr.blogspot.com y Reclu IT.

No olvides compartirles tu nombre completo y CV actualizado, así como la posición laboral a la que deseas aplicar.

Cuando reciban tu información te responderán por la misma vía con las posibilidades de horario y agenda, para que te comuniques vía telefónica* con el reclutador asignado  y realices tu simulador de entrevista laboral de primer filtro.

*La empresa Reclu IT tiene sus oficinas en la Ciudad de México.

Conoce tu nivel de inglés conversacional


Reclu IT partner de Oracledbacr.blogspot.com, ofrece un servicio para que conozcas tu nivel de inglés conversacional (no técnico) completamente gratuito a ti profesional de Oracle.

Oracledbacr.blogspot.com y Reclu IT trabajamos para ti y sabemos de la importancia de crear una industria de Tecnologías de la Información cada día más preparada, por ello, y siempre pensado en tu bienestar y en el de tu familia te ofrecemos un servicio para que conozcas el nivel de tu inglés conversacional completamente gratuito.

¿De qué me sirve?
Reclu IT es una empresa especializada en el reclutamiento de talento en IT para grandes corporativos, y para todos los lectores de Oracle DBA CR ha ofrecido su orientación profesional para realizar:
  • Vía telefónica una entrevista en inglés (no técnica).
Con esta entrevista de evaluación los lectores de Oracledbacr.blogspot.com conocerán su nivel de inglés conversacional. Ahora en un mundo tan globalizado en el que vivimos y en una industria tan dinámica como lo es Tecnologías de la Información, el inglés forma parte de los conocimientos obligatorios en el campo laboral.


Esta entrevista es llevada por un especialista en evaluaciones no técnicas del idioma  inglés.  Al término de la misma recibirás  observaciones, mejoras y recomendaciones que te ayudarán a tomar una decisión académica o perfeccionar tus conocimientos del idioma.

¿Qué tengo qué hacer?
Envía un correo electrónico a la siguiente dirección:


Explicando que te gustaría hacer uso del servicio de  “Conoce tu nivel de inglés conversacional” como parte del convenio entre Oracledbacr.blogspot.com y Reclu IT.

No olvides compartirles tu nombre completo.

Cuando reciban tu información te responderán vía correo electrónico con las posibilidades de horario y agenda, para que te comuniques vía telefónica* con el especialista asignado  y conozcas tu nivel de inglés conversacional.

*La empresa Reclu IT tiene sus oficinas en la Ciudad de México.

Imagen: blog.occeducacion.com