viernes, 17 de marzo de 2017

Nueva faceta laboral en NOVACOMP Costa Rica

Muchas gracias a todos los compañeros y compañeras, que me brindaron su ayuda para reubicarme nuevamente en el campo laboral. Gracias a don Juan Carlos Sanabria y don Harold Alfaro de Novacomp, el próximo lunes tendré el gusto de ser parte del equipo de NOVACOMP, en esta nueva experiencia de mi vida. Solo me queda públicamente adquirir mi compromiso de brindar siempre lo mejor de mi y de crecer conjuntamente con la empresa que me apoya. Espero que este sea el inicio de una relación de muchos años. Ahi estaré ocupando el puesto de Consultor Preventa y Arquitecto de Soluciones Oracle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar