martes, 5 de julio de 2016

ANÁLISIS ORACLE POR LAS “NUBES” por Netmedia



En el marco de Oracle CloudWorld México 2016, Mark Hurd, CEO de Oracle Corporation, reveló la visión de nube de la compañía para el año 2025, la cual indica que el 80% del mercado de SaaS será ostentado por dos proveedores, haciendo hincapié en que Oracle será uno de ellos.

Acompañando el anuncio, Oracle anunció la expansión del portafolio de infraestructura para la nube, Oracle Database Appliance y el nuevo procesador SPARC S7.

Entre las novedades de la plataforma en la nube de Oracle destacan: Oracle Integration Cloud Service, Oracle Mobile Cloud Service y Oracle Process Cloud Service. Cada una, acerca las realidades cloud y on-premise para simplificar el backend móvil y los procesos de aplicaciones.

SPARC S7 está integrado en paquete de sistemas de hardware como servidores y un minicluster con capacidad de brindar servicios en la nube y que destaca cuatro pilares para eficientar y facilitar el flujo de trabajo de las empresas; la seguridad, eficiencia, simplicidad y el ambiente en la Nube.

“La digitalización está cambiando al mundo y la nube ha dejado de ser una tecnología para convertirse en una auténtica visión de negocio, ya que gracias a ella las empresas, sin importar su tamaño o industria. Son capaces de agilizar procesos, incrementar su productividad y, sobre todo, mantenerse competitivas”, comentó Javier Cordero, presidente general de Oracle de México.

Los siguientes pasos
  • El crecimiento de la nube de Oracle sigue acelerándose:
  • Las ganancias relacionadas con SaaS y PaaS alcanzaron 68% en el Q4 equivalente a $690 millones de dólares.
  • Las ganancias relacionadas con SaaS y PaaS alcanzaron un 52% en el año fiscal 2016, equivalente a $2,200 millones de dólares.
  • Se espera que las ganancias relacionadas con SaaS y PaaS crezcan entre un 75-80% durante el Q1 de FY17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar