jueves, 7 de abril de 2016

Estas son mis 3 ofertas para este OTN TOUR LATINOAMERICA en Argentina, Perú y Chile. A espera de confirmación.

Si alguna institución educativa en Costa Rica, desea que brinde alguna de estas charlas en su recinto, o de manera virtual fuera del país ( bueno puede ser invitación a viajar también ), pueden contactarme a través de este blog, twitter o al correo electrónico, descrito en el perfil.

Temas resumen: Hackeo, Tuning y Multitenant ( Colaboración para la Nube )

Charla #1 45 a 55 minutos
Oracle Database Hacking Etico
La ética informática es el comportamiento en el uso de la tecnología informática que infringen la ley.
El delito informático, es un acto ilícito, son acciones ilegales realizados a través de conocimientos y tecnologías informáticas.

En esta charla, demostraré algunas brechas de seguridad que existen en la base de datos y como resolverlas.

Charla #2 45 a 55 minutos
Oracle Database, Cómo correr y ejecutar correctamente una sentencia SQL en una base de datos Oracle --Recargado Versión 2


La regla #5 de Codd: 
La regla comprensiva del sublenguaje de los datos: el sistema debe soportar por lo menos un lenguaje relacional que tenga una sintaxis lineal. Puede ser utilizado de manera interactiva.
Soporte operaciones de definición de datos, operaciones de manipulación de datos (actualización así como la recuperación), seguridad e integridad y operaciones de administración de transacciones.

Él SQL ( Lenguaje estructurado de consulta ) es el lenguaje de programación lineal, que nos permite interactuar con la base de datos Oracle.
Pero sabemos con certeza, como el motor de la base de datos, interpreta y ejecuta estas sentencias.?

Charla #3
Oracle Database Standard Edition 2, Single Tenant para CLOUD in HOUSE.

Entendiendo, comprendiendo y sacando beneficio, de las nuevas características de arquitectura de la versión SE 2, que sustituye a las anteriores versiones Standard Edition y Standard Edition One en oracle Database 12c 12.1.0.1 y versiones inferiores.

Descripción de nueva arquitectura, limitaciones físicas, ventajas en aprovisionamiento de nuevas instancias de base de datos a partir de una ya existente en un mismo servidor, con una sola instrucción de lenguage SQL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.