miércoles, 17 de febrero de 2016

Oracle MySQL Live Webcast: Cómo operar un ambiente de negocios SaaS seguro, accesible, auditable y escalable con MySQL 5.7


Oracle MySQL Live Webcast:
jue, 18 febrero, 10:00 – 11:00


SPOUG- Eventos de interés para usuarios de Oracle

Descripción :http://bit.ly/1ZVrrco 

El mercado SaaS, o Software as a Service, es muy grande y continua a crecer. Si está planeando cambiarse de un modelo tradicional de distribución, o si tiene un negocio nuevo o existente con la intención de desarrollar SaaS, hay desafíos que encontrará a muchos niveles.

Estos desafíos conciernen a todos los que están implicados en la implementación del ambiente, comenzando por el CEO/CTO, pasando por el nivel del negocio, y llegando inclusive hasta la gestión de producto. Los pedidos de disponibilidad 24/7, alto rendimiento, back-up, seguridad, asequibilidad, escalabilidad, manejabilidad, función de auditoria y fácil integración al hacer la entrega de su producto y/o servicio a sus clientes serán los desafíos de negocio que abordaremos en esta sesión WebEx. 

Al demonstrar la capacidad comprobada de MySQL en esta área, le mostraremos como podemos apoyar a los vendedores de SaaS nuevos y avezados. No pierda esta oportunidad. ¡Conozca al equipo, vea los demos y gane un conocimiento profundo de la forma en la que puede beneficiarse de MySQL 5.7 en su ambiente Saas! ¡Regístrese ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar