jueves, 7 de enero de 2016

Correr descalzo es bueno para tus pies, todo tiene su ciencia.

Durante algunas de las conferencias o charlas que brindo, me gusta romper el hielo de los asistentes contando algo curioso, ya sea sobre mi persona, algo histórico, algo que mejore nuestras vidas, etc.

En una de ellas, estaba a punto de terminar un evento, ya al final de la tarde e invité a los asistentes a quitarse los zapatos, algunos lo hicieron, otros no se sintieron lo suficientemente cómodos para hacerlo.

Les pregunté: Qué es lo primero que hacen cuando llegan a la casa, cansados y con ganas de tener un breve momento de relax.?

Yo al menos, gusto de quitarme los zapatos y estar un rato descalzo. Práctica que no agrada mucho a mi esposa, pero bueno me gusta a mi. Entonces aproveche para contarles del "Profesor Descalzo", un personaje de la Universidad de Harvard, que acostumbra a correr por el Campus descalzo.

Hoy me encontré el video en Youtube de él y quisiera compartirlo con ustedes. No esta tan descabellado el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar