miércoles, 14 de octubre de 2015

Costa Rica #oracledigitalday Pongalo en la Nube. !!!



Wenceslao Robles: "Póngalo en la Nube", más directo y exacto, no pudo ser el mensaje el día de hoy durante la realización del #oracledigitalday en Costa Rica, en varias de sus foros y charlas.

Una nutrida concurrencia se hizo presente en el Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center y acompañó el evento hasta el cierre del mismo, en este Oracle Digital Transformation Day 2015, Costa Rica.

Bajo el marco de referencia: "Brindar un panorama de las claves que debe integrar una empresa digital, Oracle Latinoamérica preparó el roadshow Oracle Digital Transformation Day 2015, como un foro dirigido especialmente a líderes empresariales quienes podrán conocer la plataforma digital que las áreas de IT, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Sector Público, están utilizando con gran éxito, así como conocer de cerca otras estrategias de negocio que pueden transformar la forma en que las organizaciones operan actualmente."

Cabe resaltar, además del contenido de cada charla y la fluidez de los expositores, una organización que borra por mucho, los malos comentarios que en años anteriores, el "Oracle Day" había cosechado.
 
Con un cambio de concepto innovador en la disposición de las áreas de charlas, parecía ser un único gran evento, a pesar que existían distintas charlas en simultáneo en el mismo sitio, sin interrumpir una a la otra.


Para el final, tres de los miembros de la media docena, hicieron reír a la gente, antes de que cada quién iniciara su regreso a casa, por las congestionadas calles de nuestra pequeña capital Josefina.

Felicitaciones amigos y amigas, bien hecho..!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar