miércoles, 26 de agosto de 2015

Welcome to OTN TOUR 2015 , Cali, Colombia

Gracias a la administración del OTN TOUR LATINOAMERICA en Colombia, por esta carta de bienvenida y no que más que decir, el honor y placer es mío el de estar presente en su país.
Nos vemos pronto.

Giovanna Bohorquez

Archivos adjuntos1:22 (hace 4 horas)
para 
Hola Ronald:

Es un honor darte la bienvenida al OTN TOUR 2015- Cali, Colombia, organizado por Oracle Tecnology Network y el grupo de Usuarios Oracle de Colombia - ASUOC
 
Adjunto una carta donde te indico las sesiones que darás así un requisito qué debes cumplir al ingreso a nuestro país en inmigración donde te colocarán un sello especial que indica la misión que vienes a cumplir. Así mismo el dia del evento por favor me das una copia de tu pasaporte para hacer el registro en una plataforma que tiene Inmigración Colombia para que comprueben  la labor  académica que vienes a hacer.
 
Puedes ingresar a  http://www.asuoc.org.co/index.php/agenda-conferencias  allí vas a encontrar tus sesiones, las cuales tendrán una duración de  45 minutos cada una.

Estamos muy felices de  contar nuevamente  con tu experiencia y conocimiento. Esperamos que disfrutes  de la amabilidad y el cariño de nuestra gente. Cualquier inquietud no dudes en comunicarte conmigo.

Bienvenido a Colombia, especialmente a nuestra ciudad, Cali!

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar