domingo, 16 de agosto de 2015

Expertos de IBM asesoran gratis, Perú

Por Diario UNO
Expertos de IBM  asesoran gratis
Con el objetivo de contribuir al desarrollo económico de los países en donde opera, la compañía IBM, a través de su programa de Ciudadanía Corporativa, implementa en Lima su programa de voluntariado internacional “Corporate Service Corps”. Esta iniciativa otorga a organizaciones sin fines de lucro, la oportunidad de acceder a una consultoría pro-bono de alto nivel, realizada por colaboradores internacionales de la compañía.
Este año, el Ministerio de Salud, The Nature Conservancy y la Asociación Civil Transparencia, son las organizaciones que contarán con la asesoría de un total de 10 colaboradores de IBM, provenientes de distintos países como La India, EEUU, Malaysia, Australia, Vietnam y China.
La consultoría que brindará IBM tiene como finalidad fortalecer las capacidades técnicas y estratégicas de cada organización. En el caso del Ministerio de Salud, se diseñará conjuntamente un plan para la implementación y despliegue del Registro Nacional de Historias Clínicas Electrónicas (RENHICE).
Para la organización The Nature Conservancy, se trabajará en un plan estratégico para evaluar las oportunidades de mercado local para productos provenientes de la pesca sostenible.
En la Asociación Civil Transparencia, se desarrollará un planeamiento de Comunicación Estratégica dirigido a fortalecer las capacidades del grupo de vigilancia de dicha asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar