sábado, 29 de agosto de 2015

El 'Oracle' domina en la primera jornada de Gotemburgo y gana las dos mangas


29 Agosto, 201516:07

Redacción deportes, 29 ago (EFE).- El AC45 estadounidense 'Oracle', al mando del australiano James Spithill, ha dominado con autoridad en la primera jornada del segundo acto de las Series Mundiales, al vencer en las dos mangas disputadas en los campos de regatas de Gotemburgo (Suecia).

En la primera manga del día, una salida perfecta del 'Oracle' por el lado izquierdo del campo de regatas le ha dado el mando de principio a final. La segunda posición ha sido para el 'Lan Rover BAR' británico de Ben Ainslie y la tercera para el 'Emirates Team New Zealand' de Peter Burling.

En la segunda manga, en la que se mantuvo el viento de 12-15 nudos (22 a 28 km/h) de intensidad, los estadounidenses tuvieron que pelear con 'Team New Zealand', pero al final, la velocidad del AC45 (catamarán de vela en ala de 13,72 metros de eslora) ha sido clave para la segunda victoria del día del 'Oracle'

Spithill ha reconocido al final del día que: "Hemos estado trabajando muy duro con nuestro entrenador y hemos sido consecuentes y aprendido las lecciones. Aquí las cosas se deciden en fracciones de segundo y si te equivocas, aún tienes espacio de tiempo para mejorar. El ' Land Rover BAR' británico ha sido segundo y el 'Emirates Team New Zealand', de nuevo tercero.

La tripulación del 'Oracle la ha formado: James Spithill (AUS), Tom Slingsby (AUS), Kyle Langford (AUS), Joe Newton (AUS) y Lous Sinclair (NZL).

La tripulación del 'Oracle la ha formado: James Spithill (AUS), Tom Slingsby (AUS), Kyle Langford (AUS), Joe Newton (AUS) y Lous Sinclair (NZL).

Clasificación Serie Mundial Gotemburgo primera jornada (2 mangas disputadas).

.1. Oracle (EE.UU.) James Spithill 10+10 20 puntos
.2. Land Rover BAR (GBR) Ben Ainslie 9+9 18
.3. Team New Zealand (NZL) Peter Burling 8+8 16
.4. SoftBank Team Japan (JPN) Dean Barker 6+7 13
.5. Artemis (SWE) Nathan Outteridge 7+ 12
.6. Groupama Team France (FRA) Frank Cammas 5+6 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar