viernes, 31 de julio de 2015

Interservices y Oracle de México inician operaciones conjuntas en Monterrey

Noticias :: Negocios

Fuente: http://www.conversion21.com/

Monterrey, N.L. Interservices, empresa de Grupo DATCO especializada en soluciones de negocio de alcance regional sobre plataforma Oracle, anuncia el inicio de operaciones de sus oficinas en Monterrey, Nuevo León.

Con presencia de Raúl Schmidt, Director Comercial para América Latina de Grupo DATCO, se dio a conocer que Interservices es Platinum Partner de Oracle para la región y de forma inmediata ofrecerá a los empresarios de la región norte las soluciones de Oracle acompañadas de la asesoría profesional de Interservices que les ayudarán a reducir el impacto, costos y riesgos de los cambios que deben enfrentar para obtener ventajas competitivas mediante una amplia gama de aplicaciones, middleware y hardware. 

Durante el evento de presentación, en el que se anunció la apertura de operaciones en el norte del país, Héctor Vela, Director General de Interservices México, señaló: “buscamos ser aliados de nuestros clientes en el proceso de incorporación, implementación y desarrollo de tecnología para aportar inteligencia en cada proceso de negocio”; asimismo agregó que “en Monterrey y a lo largo de la región norte radican un número considerable de empresas cuya expansión abarca diversos mercados latinoamericanos, e Interservices es el proveedor ideal para atender sus necesidades de infraestructura y soluciones de software y servicios, al estar presente en Argentina, Chile, Brasil, Perú, Colombia, Puerto Rico y México.” 

“Monterrey es un importante punto de negocios para México y a través de nuestra alianza con Interservices, Oracle de México refrenda su compromiso con la región norte del país. Será en conjunto con nuestro socio de negocio y nuestra presencial local que brindaremos la atención necesaria a las empresas del estado buscando transformar sus negocios a través de la plataforma de tecnologías de Oracle y habilitar la innovación en el interior de sus operaciones”, indicó Javier Cordero, Presidente y Director General de Oracle de México.

Entre el portafolio de soluciones que se ofrecen se destacan:

ONE HCM CLOUD
Una solución que permite a los altos ejecutivos de RRHH y a sus equipos tener una visión integral y única de su fuerza laboral, optimizando así los recursos y logrando una mayor productividad.

ENDECA INFORMATION DISCOVERY

Plataforma que facilita la toma de decisiones estratégicas de alto impacto, en tiempo real, para las distintas áreas funcionales de la empresa (mercadotecnia, finanzas, ventas, compras, RRHH, etc.), para obtener ventajas competitivas en sus mercados, a través de la unificación de datos de diversas fuentes (estructurados, no estructurados y de redes sociales entre otros), el descubrimiento de patrones de comportamiento y tendencias de sus clientes y proveedores, todo esto de manera sencilla y autónoma para los usuarios.

CAMPUS SOLUTIONS
Es la herramienta líder mundial para sistemas de gestión educativa; cuenta con una suite integrada de aplicaciones para resolver las necesidades cambiantes de las instituciones educativas, con el fin de optimizar los procesos de gestión del alumno y permitir la adaptación de forma ágil a los cambios del entorno.

A través de la extensa trayectoria como socio de negocio de Oracle, Interservices ha logrado forjar una vasta experiencia en proyectos de diversa escala y complejidad en diferentes países de la región, convirtiendo ese conocimiento y experiencia en un valor clave para sus clientes. En el país ha implementado exitosamente las soluciones de Oracle en clientes como Grupo Martí, Manpower, Palace Resorts, HEB, PMI (Petróleos Mexicanos Internacional), entre otros. Además, Interservices es líder en el mercado de soluciones para educación teniendo en su haber varias implementaciones de Campus Solutions en importantes universidades, centros de estudios e institutos educativos de México. Redacción C21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar