viernes, 26 de junio de 2015

El programa Insider no tiene fecha de caducidad, nos lo confirma Microsoft

Por Pedro Algar
http://windowsphoneapps.es/
insider windows 10
Si nos seguís en nuestra cuenta de Twitter, habréis visto que esta mañana hemos estado en un evento de Microsoft España con motivo de la presentación de Windows 10, por supuesto teníamos muchas dudas que hemos tratado de resolver para comunicároslas. Una de esas dudas estaba relacionada con el programa Insider que permite a cualquier usuario usar Windows 10 en versiones previas antes de su lanzamiento y que ya cuenta con más de cuatro millones de miembros.

w7-w8 a windows 10
Como sabéis ha habido una gran confusión sobre si los Insider tendrían o no una licencia valida solo por estar en él, la respuesta ya se confirmó es que no, si no tienes una licencia valida de Windows 7 o Windows 8.1, no podrás actualizar gratis a Windows 10, pero si podrás continuar en el programa Insider y mantener vuestro Windows 10 Insider Preview activo y plenamente funcional.

A esto se nos presentaba una pregunta ¿Qué pasaría si se finalizaba el programa?, recordemos que inicialmente este tenía fecha de caducidad aunque más tarde Microsoft confirmó que continuaría tras el lanzamiento de Windows 10 publicamente el 29 de Julio. Nuestra preocupación era conocer si había planes de una finalización futura o no, ya que ello influiría en miles de usuarios que están en el programa. Por este motivo le planteamos la pregunta a Fernando Calvo de Microsoft, su respuesta fue clara, Windows 10 ahora es un servicio y como tal continuará en el tiempo, no habrá un Windows 11 sino que se planea perpetuar el servicio con actualizaciones periódicas, como tal el sistema necesitará continuamente que se siga probando las futuras novedades antes de su lanzamiento publico, Microsoft planea seguir contando con los Insider para seguir probando estas novedades en versiones previas al lanzamiento público y de momento se prevé mantener el programa Insider indefinidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar