martes, 23 de junio de 2015

Competencia: Calypso firma un acuerdo de reventa global con SAP


Fuente: http://www.prnewswire.com/

Calypso firma un acuerdo de reventa global con SAP, uniendo las mejores soluciones de mercados bancarios y de capital

La plataforma completa, de activos cruzados Calypso complementa la cartera de Servicios Financieros de SAP para mercados de capital, permitiendo consolidación, simplificación, y crecimiento para clientes

SAN FRANCISCO, 23 de junio de 2015 /PRNewswire/ -- Calypso Technology, Inc., el estándar para el software de tesorería y de mercados de capital, ha entrado en un acuerdo de distribución global con SAP (NYSE: SAP), un líder del mercado en software de aplicación empresarial. Mediante este acuerdo, SAP revenderá la plataforma de tesorería y de mercados de capital completa, de activos cruzados Calypso como dos extensiones de la solución: la solución SAP® Capital Markets Trading de Calypso y la solución SAP Capital Markets Treasury de Calypso.

Mediante este acuerdo, los clientes de SAP pueden beneficiarse de la plataforma de Calypso, que se integra con SAP Advanced Server® Enterprise (SAP ASE) y complementa la cartera de servicios financieros de SAP para mercados de capital, permitiendo consolidación, simplificación y crecimiento. Las soluciones permiten a los clientes reducir el número total de sistemas en uso, simplificar su arquitectura, optimizar los procesos y mejorar la eficacia reduciendo el coste total de propiedad.

"Esta asociación une a la banca comercial mejor de su clase y las soluciones de mercados de capital para ofrecer beneficios excepcionales a los clientes," dijo Charles Marston, presidente y consejero delegado de Calypso Technology. "Como resultado, los clientes pueden beneficiarse de una mayor automatización proporcionada por la tecnología probada, que puede conducir a mayores eficiencias y TCO reducidos."

La plataforma de Calypso integra con SAP ASE, que es utilizado por muchas firmas de mercados de capital a nivel mundial para apoyar las operaciones de procesamiento de misión crítica. Como parte del acuerdo, los clientes ahora podrán aprovechar las ventajas funcionales y técnicas de soluciones de Calypso y SAP para introducir rápidamente nuevos mercados financieros operando un modelo de innovación en sus negocios.

"Por medio de esta nueva asociación, SAP y Calypso aprovecharán las fortalezas de los demás en las áreas de mercados de capital y tesorería de banco para ofrecer una amplia gama de soluciones líderes en el mercado para clientes a nivel mundial," dijo Ross Wainwright, director global, Financial Services, SAP. "SAP ya tiene una gran base de clientes usando soluciones SAP para mercados de capital, incluyendo SAP ASE, plataformas centrales para riego integrado y finanzas y la plataforma SAP HANA®. Complementando estas soluciones SAP con aplicaciones de Calypso, vemos algunos excitantes nuevas posibilidades para nuestros clientes para transformar sus negocios. Las sinergias entre la plataforma de Calypso y ofertas SAP ayudará a proveer una solución cambiante para clientes en los mercados de capital, bancos centrales y tesorería de banco para simplificar sus paisajes de sistema, reducir costes y complejidad, aumentando la agilidad del negocio."

La plataforma Calypso es usada por más de 200 firmas financieras y 34.000 profesionales de mercados de capital. Calypso es un líder en el Gartner Magic Quadrant for Trading Platforms y por sexto año consecutivo, ofrece el número uno de ventas de la Solución de Tesorería y Mercados de Capital en la 2015 IBS Sales League Table.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar