jueves, 7 de mayo de 2015

ORACLE reconoce a Fundación Proydesa como el mejor Partner WDP 2014





Fundación Proydesa ocupó el primer lugar como Mejor Partner del convenio Oracle Workforce Development Program (WDP) 2014 de Oracle University.

Hemos sido premiados por ser el partner educativo con el mayor número de alumnos capacitados, destacando el mejor nivel de los instructores de toda la Red Proydesa y la calidad de nuestros programas académicos.

Con la presencia de la Directora Ejecutiva de Fundación Proydesa, Graciela Garcia Costero, el Director Académico, Cesar Barbaglia y en representación de Oracle University Cecilia Vivacqua Aime, Partner Manager WDP & PPP, se destacó que el premio es un reconocimiento por impartir el programa con altos parámetros de calidad académica con el objetivo fundamental de formar profesionales en Tecnologías de la Información, analistas programadores y administradores de bases de datos.




Fundación Proydesa reafirma su compromiso con La empresa multinacional Oracle, proveedor mundial líder de software para administración de información brindando la mejor solución de entrenamiento caracterizada por la innovación y altos estándares de calidad en sus programas de capacitación tecnológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar