domingo, 24 de mayo de 2015

Meetup Online - Conociendo las Nuevas Características de Oracle APEX 5.0

El grupo de meetup de Oracle APEX Latinoamérica presenta su primer evento online

Vamos a estar viendo las nuevas características de Oracle Application Express 5.0 junto a nuestro amigo y conferencista Internacional Jorge Rimblas.

Jorge Rimblas ha trabajado con las bases de datos Oracle desde el año 1995, es un Oracle ACE y trabaja como Consultor Técnico Principal para Accenture Enkitec Group. Comenzó a utilizar APEX cuando era conocido como HTMLDB desde su version 1.6, ya casi más de 10 años. En el 2008 decidió especializarse únicamente en APEX. Ha sido profesor de APEX para decenas de personas así como ponente regular en conferencias como "RMOUG Training Days” y ODTUG KScope. Jorge ha ayudado a varias empresas, en diversas industrias, a implementar “Templates” personalizados para sus aplicaciones. Su conocimiento y experiencia en el diseño de interfaces de usuario, las tecnologías de web, y Adobe Photoshop lo colocan de forma única para sobresalir en este campo. Ademas de sus experiencia en interfaces de usuario, también tiene una gran capacidad para resolver problemas y buscar soluciones elegantes y eficientes. Ha Jorge se le puede encontrar en Twitter via @rimblas y su blog es rimblas.com/blog 

Inicio del webinar serà a las 4:00 PM hora de California USA (Pacific Time), sería muy conveniente que puedan unirse al webinar unos 5 minutos antes porque van a tener que instalar la aplicación de join.me para que puedan conectarse al mismo.


Para participar tienen que unirse al grupo en http://www.meetup.com/Oracle-APEX-Latinoamerica/events/222247343/ y confirmar asistencia en el RSVP.

Organiza: 

Clarisa Maman O.

Oracle ACE

Te invita 
oracledbacr.blogspot.com

1 comentario:

  1. ezTalks is the world's leading online video conferencing provider that enables you to connect with people anywhere and anytime. Integrated with HD video conferencing, audio conferencing, screen sharing, content sharing, remote control and other powerful features, it can be widely applied to all industries
    oovoo alternatives
    best free screen sharing
    online communication

    ResponderEliminar

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar