lunes, 18 de mayo de 2015

Competencia: United VARs, la mayor alianza de Partners de SAP del mundo, crece gracias a SAP HANA y a las soluciones cloud

United VARs, la red de consultores SAP más grande del mundo, se dio cita el pasado mes de abril en la sede de SAP en Walldorf (Alemania) para dar la bienvenida a ocho nuevos miembros con motivo de la 10ª Conferencia Annual de United VARs. Los nuevos miembros pertenecen a Pakistán (Excellence Delivered), Egipto (Edraky), Hong Kong (Dynasys), Singapur (North Consulting Group), Túnez (NSIS), Grecia (Real Consulting) y Nigeria (Serve Consulting). De este modo, la red de partners de SAP, de la que forma parte Seidorcomo uno de los socios fundadores, cuenta ya con 33 socios presentes en 71 países.
SAP Grupo Directores United VARs
“Nuestro objetivo es proporcionar apoyo local a nuestros clientes para entrar en nuevos mercados en prácticamente cualquier parte del mundo. Independientemente del lugar al que les lleve la globalización, United VARs les permite ir un paso por delante y sacar el máximo partido de contar con el partner de SAP más potente sobre el terreno” comenta  Detlef Mehlmann, Director de United VARs y Responsable de desarrollo de negocio internacional en All for One Steeb AG.

“Nuestra cultura corporativa es la clave”, enfatiza Alejandro Daniel O’Davoren, Director de United VARs y director general adjunto de Seidor. “Queremos ir más allá de las implementaciones multinacionales y los servicios  “follow-the-sun” con el fin de intensificar la transformación hacia SAP HANA y las soluciones cloud de SAP y, junto a nuestros clientes, identificar los aspectos que impulsan el crecimiento y las formas para mejorar la eficiencia”, aclara John McGrath, el Director de United VARs y director general de Answerthing, Miami, EEUU.
“United VARs no sólo es único, sino que además tiene el potencial de posicionarse como la principal liga global de consultores SAP. Se trata de una posibilidad excepcional para los clientes y socios de United VARs, por no hablar de la alianza en sí misma”, subrayó Rodolpho Cardenuto, SAP President of Global Partner Operations.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar