domingo, 5 de abril de 2015

Intesys Consulting ahora es parte de TenStep Corporate Inc empresa líder mundial en apoyar a las grandes compañías a implementar sus estrategias empresariales y objetivos


01 de Abril del 2015
Estimado (a) Ronald Francisco,   
Como persona cercana a nuestra empresa, por ser uno de nuestros estimables clientes, por el hecho de recibir nuestros resúmenes ejecutivos de libros, o bien por estar interesado en nuestros productos y servicios, le queremos compartir esta gran noticia que será de su interés.

Intesys Consulting, empresa líder en rescate de proyectos en Costa Rica y la empresa #1 en capacitación en certificaciones, CAPM® y PMP® en Centroamérica, es ahora parte de la empresa TenStep Corporate Inc. (www.TenStep.com), empresa líder mundial en apoyar a las grandes compañías a implementar sus estrategias empresariales y objetivos.

TenStep provee consultoría, conocimiento, experiencia, herramientas de clase mundial, para que sus clientes ejecuten exitosamente sus proyectos; apoyándoles en establecer y promover el ambiente propicio para ello.

Estos servicios incluyen la creación y fortalecimiento de sus PMOs, elaboración de sus metodologías de desarrollo de proyectos, optimización de sus portafolios, planificación estratégica, contratación de personal y brinda más de cincuenta cursos de capacitación ejecutiva.

TenStep tiene 50 oficinas en más de 30 países.  Sus productos y servicios se prestan en más de 20 idiomas a través del mundo.

Intesys Consulting y ahora TenStep Costa Rica, les agradecemos a nuestros más de 400 clientes que durante estos siete años han avanzado con nosotros y hoy reafirmamos nuestro compromiso con la aplicación de mejores prácticas mundiales en gestión profesional de proyectos, programas y portafolios.

Nuestros exitosos cursos de certificación CAPM® y PMP®, seguirán impartiéndose como hasta ahora, con su misma metodología y pronto estaremos anunciando más y nuevos cursos en este campo.

Seguimos trabajando para HACER REALIDAD LA ESTRATEGIA empresarial.

Como siempre, estamos a su servicio,

  
Edgar Vásquez, PMP®
PRESIDENTE
INTESYS CONSULTING & TENSTEP COSTA RICA
Consultoría en gestión estratégica y rescate de proyectos
WebSite:  www.tenstep.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.