jueves, 5 de marzo de 2015

Y que pasa en la acera del frente: "Atos redefine los estándares de equipos SAP® HANA para Big Data con bullion"

Madrid, 4 de marzo de 2015Atos, líder internacional en servicios digitales, ha anunciado el lanzamiento de una gama de equipos Big Data dedicados a SAP® HANA, basada en bullion S, la última generación de servidores x86 desarrollados por Bull.
Fuente: BI-Spain.com
Estos dispositivos aceleran el rendimiento en Business Intelligence (BI) y soluciones ERP y están dedicados a aplicaciones Big Data en memoria. Están diseñados para la toma de decisiones en tiempo real, y por lo tanto a hacer posibles nuevos enfoques, mejorando la productividad empresarial y la eficiencia TI.
Esta nueva gama de dispositivos, certificados por SAP® HANA, aprovecha la escalabilidad del servidor bullion S y el rendimiento del almacenamiento EMC® para optimizar las configuraciones de sistemas SAP® HANA, desde los pequeños a los extra grandes.
La certificación se consiguió en servidores bullion S2, S4 y S8 de Bull, equipados con procesadores Intel®  Xeon®  E7 v2, y en un sistema de almacenamiento unificado VNX5400 de EMC, proporcionando una inigualable flexibilidad, rendimiento y optimización de costes.
 “EMC ha colaborado con Atos y Bull desde hace muchos años, desarrollando soluciones innovadoras para ayudar a nuestros clientes a transformar sus centros de datos y mejorar su rendimiento TI”, afirma Jeremy Burton, President, Products and Marketing de EMC Corporation. “Los nuevos dispositivos para SAP® HANA representan un nuevo paso en la duradera relación entre nuestras empresas. La combinación de los servidores bullion y las soluciones de almacenamiento unificado VNX® de EMC, ayudarán a asegurar el despliegue de proyectos SAP® HANA tanto a pequeña como a gran escala”.
Esta nueva oferta, junto a la extensa experiencia de Atos en la entrega de proyectos SAP®, proporciona una solución end to end, que incluye el diseño de la infraestructura, la optimización de la arquitectura SAP® HANA, y la entrega de los proyectos en estado de perfecto funcionamiento.
Este anuncio está en el núcleo de nuestra ambición por apoyar a nuestros clientes en su camino a través del Big Data, proponiendo las infraestructuras tecnológicas más ágiles y eficientes. Además, proporciona una prueba adicional de que bullion es el servidor más potente en el proceso de transformación digital”, comenta Pierre Barnabé, Chief Operating Officer, Big Data & Security de Atos.
La solución bullion SAP® HANA también se ofrece como un entorno customizado a través del programa Tailored Datacenter Integration (TDI) de SAP.
Acerca de Atos
Atos SE (Societas Europaea) es un líder en servicios digitales con una facturación anual proforma de 10.000 millones de euros en 2014 y 86.000 empleados en 66 países. Proporciona a su cartera global de clientes servicios TI de Consultoría e Integración de Sistemas, Operaciones Gestionadas y BPO, operaciones Cloud, soluciones Big Data Y Seguridad, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo y operador global de servicios de medios de pago. Gracias a su profunda experiencia en tecnología y conocimiento de los diferentes sectores, trabaja con clientes presentes en diversos sectores de negocio: Defensa, Salud, Manufacturing, Media y Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte.
Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su firma del futuro. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos Worldgrid, Bull, Canopy y Worldline.

MÁS INFORMACIÓN: www.es.atos.net                   
CONTACTO:
Javier Merino - Tel 91 214 91 70 – javier.merino@atos.net

Jaime Velasco - Tel 91 513 55 00 - 665 027 100 – jvelasco@kindelan.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.