martes, 20 de enero de 2015

Seminario en línea: Diseña tu propio mapa hacia una excelente experiencia del cliente

Oracle Corporation

Hoy en día, la experiencia que una marca ofrece a sus clientes es clave para conectarse con ellos, generar relaciones de largo plazo y diferenciarse.  Participa de este seminario y conoce :

icon
¿Qué hay que tener en cuenta para diseñar la experiencia del cliente?
icon
¿Cómo utilizar los datos extraídos de social media para reconstruir el customer journey?  Entendiendo su estado emocional en cada paso
icon
¿Cómo medir la experiencia del cliente en el ecosistema digital?
Para este seminario online , hemos invitado a:
Raúl Amigo: Comunicador y mercadólogo argentino, trabaja en toda Latinoamérica con muchas de las compañías más admiradas del mundo entendiendo y midiendo el valor de la experiencia de sus clientes.


Calendar
Jueves
29 de Ene, 2014

3:00 pm. - 4:00 pm Colombia-Perú.
https://www.oracleimg.com/webfolder/s/dm/templates/one-pix.gif
Voceros:
Raul Amigo +4500
Raúl Amigo linkedIn
Fundador, The Omnichannel Agency

Viviana Andrea Ruiz Zuluaga
Viviana Ruiz linkedIn
CX Sales Representative, Oracle
https://www.oracleimg.com/webfolder/s/dm/templates/one-pix.gif
MANTEGANSE CONECTADO
shadow

Facebook
Twitter
linkedIn
youtube
https://www.oracleimg.com/webfolder/s/dm/templates/one-pix.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.