viernes, 30 de enero de 2015

SAP al ataque: "Presenta acelerador de big data basado en HANA"

SAP lanzó una solución de rápida implementación

(RDS, Rapid Deployment SolutionsSAP HANA Big Data Intelligence, para simplificar y acelerar iniciativas empresariales que contemplen el manejo de big data.

Fuente: http://www.cioal.com/

Las SAP RDS simplifican la implementación de soluciones SAP que operan dentro de panoramas de instalación física, computación en la nube o ambientes híbridos y ofrecen resultados empresariales predecibles a un bajo costo. Aceleran los tiempos de implantación y aportan características empresariales y tecnológicas avanzadas que ayudan a las compañías a resolver sus problemas y a entrar rápidamente en productivo.

SAP HANA Big Data Intelligence permite, de manera veloz y económica, adquirir, analizar y presentar datos provenientes de diversas fuentes, para que la empresa pueda evolucionar en simultáneo con los cambiantes entornos de mercado. Esta solución combina las sofisticadas características y funcionalidades de la plataforma SAP HANA, el procesador de flujos de eventos (SAP Event Stream Processor) y, de manera opcional, el software SAP IQ y la biblioteca de software Apache Hadoop.

Gracias a esta conjugación de capacidades, optimiza el procesamiento de la información dentro de una amplia gama de tipos y escenarios informáticos, lo que proporciona a las empresas una plataforma integrada de análisis en tiempo real que promueve la adición y visualización de los datos críticos de negocios. Mediante el aprovechamiento de las características de aplicación y base de datos tipo in-memory que ofrece SAP HANA para integrar datos estructurados y no estructurados, la solución permite organizar, acceder y utilizar velozmente gigantescos volúmenes de datos, para materializar oportunidades mediante la conversión de las percepciones en acciones. Incluye plantillas que contemplan casos típicos de uso de enormes cantidades de datos, lo que ayuda a dinamizar las actividades de exploración e implementación de grandes volúmenes de información como medio idóneo para acelerar los tiempos de generación de valor, a un costo considerablemente reducido.
Las llamadas “inteligencia aplicada a los flujos de información”, “inteligencia aplicada a los sentimientos” e “inteligencia aplicada a las señales” (stream intelligence, sentiment intelligence y signal intelligence, respectivamente) representan tres escenarios comúnmente presentes en big data. La nueva RDS abarca todos estos escenarios y aporta contenidos preconfigurados.
En el caso de la primera, permite monitorear eventos entrantes, recibir notificaciones instantáneas sobre problemas y predecir los perfiles de actividad (hits) en los sitios virtuales de mayor relevancia, todo en tiempo real. Por su parte, las funcionalidades de inteligencia aplicada a los sentimientos ayudan a obtener una retroalimentación directa de los elementos constitutivos con mayor poder de vocería y permite afinar los esfuerzos por brindar experiencias más personalizadas y dirigidas para, de esta manera, contribuir al fortalecimiento de los nexos que vinculan a los clientes con sus ecosistemas.
Entre tanto, a partir de los datos más frescos que aporta internet de las cosas, la inteligencia aplicada a las señales aporta características de pronóstico que contemplan los esfuerzos de mantenimiento a ser implementados y que, además, brinda una panorámica nítida sobre el estado de los transformadores y los equipos de fábrica utilitarios.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    An Thái Sơn với website anthaison.vn chuyên sản phẩm máy đưa võng hay máy đưa võng tự động tốt cho bé là địa chỉ bán máy đưa võng giá rẻ tại TP.HCM và giúp bạn tìm máy đưa võng loại nào tốt nhất hiện nay.

    ResponderEliminar

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar