viernes, 23 de enero de 2015

Oracle galardona a empresa de consultoría costarricense por su innovación e impacto tecnológico

Oracle galardona a empresa de consultoría costarricense por su innovación e impacto tecnológico

Global Solutions Group es ganador del Oracle Consulting Partners Awards Latin America 2014 en la categoría de Mejor implementación ERP de Partners 2014 por su participación en importantes proyectos de Consulting Costa Rica.

San José, Costa Rica. – Enero 23 de 2015.

Resumen
·       Oracle entregó los Latin America Consulting Awards 2014, distinción que reconoce en Latinoamérica a los mejores proyectos del área de servicios de consultoría de la compañía.
·       Este año por primera vez en Latinoamérica, Oracle Consulting reconoció a los “partners”  que participaron en conjunto con proyectos exitosos. Fue galardonada la empresa Global Solutions Group.

Novedades
·Oracle entregó a la empresa costarricense Global Solutions Group el premio a la Mejor implementación Oracle ERP de Partners 2014, en el marco del Oracle Consulting Partners Awards Latin America 2014. El galardón reconoce la participación de la compañía en destacados proyectos de Consultoría en el país así como por la innovación de soluciones y servicios especializados basados en el software y hardware de Oracle.

·       Cada año se hace entrega de los Oracle Consulting Partners Awards Latin America como una manera de distinguir los proyectos de sus clientes de consultoría que destacaron en las implementaciones de sus soluciones más innovadoras en las diferentes líneas de productos Oracle.
·       Oracle Consulting es la división de Oracle especializada en Servicios de Consultoría sobre aplicaciones. Especializada en proyectos de alcance global, la complejidad de los mismos le obliga a contar con la colaboración de los mejores partners de cada país, atendiendo siempre a unos estrictos parámetros de calidad y especialización.

Citas de apoyo

·       “Tener el reconocimiento de nuestro socio de negocios Oracle, nos hace sentir orgullosos de nuestra empresa. Por supuesto, cuenten con nuestro compromiso de siempre en los proyectos que muestran esa capacidad de trabajo en equipo que tenemos ustedes y nosotros”, dijo Sergio Mendoza Echeverría, Gerente Comercial de Global Solutions Group.
·       “Este año, por primera vez en Latinoamérica, Oracle Consulting reconoce a los “partners” que participaron en conjunto con Oracle en proyectos exitosos. Los partners son reconocidos por su calidad, compromiso y colaboración en el éxito de los proyectos. Es un honor para Oracle Consulting  premiar a nuestros mejores partners  del 2014”, comentó Juan Carlos Gutiérrez, VP Consultoría Latinoamérica y Caribe.

Acerca de Oracle
Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para mayor información acerca de Oracle (NYSE:ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas Registradas
Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus afiliados. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco tus comentarios. Te esperamos de vuelta.

Todos los Sábados a las 8:00PM

Optimismo para una vida Mejor

Optimismo para una vida Mejor
Noticias buenas que comentar